Opinion ¿Qué opinan del "amigo secreto"? (mutó a axilas/desodorantes :sconf)

¿Estás de acuerdo con el "amigo secreto" en el trabajo?

• Votes: 17 37,0%
  • No

Votes: 29 63,0%

• Total voters
    46
  • Poll closed .

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Que pasa con los old-spice, yo ocupo desodorante old-spice en barra, despues de un largo proceso investigativo descubri que es el desodorante que mas aplicaciones tiene, con un tiempo de uso aproximado de 40 dias, eso si tiene que ser el de color azul, el blanco dura la nada misma, igual que cualquier otro del mercado.

Saluda atte.
Para ti :zippy Todos los sobacos son un universo distinto.

Igual ocupo viejo picante :lezippy

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Otro voto para el Old Spice, barra azul. Lejos el que mejor resultados me ha dado. También me di la paja de revisar la gran variedad que nos ofrece el mercado.

Sldos!

yo me voy por lo seguro, muchas veces usaba AXE, porque era pendejo y como llegaban en cantidad en las celebraciones (navidad, cumpleaños, etc) pero 2 veces me abandonó :mad

Luego intenté con Nivea, pero me daba poca seguridad por algún motivo. Terminé en Garnier de tapa naranja. :zippyojo

Venice

-- Stalker --
Se incorporó
15 Noviembre 2005
Yo estoy a favor, aunque concuerdo con eso de la presión por andar buscando otro regalo adicional pal AS aparte de la familia en general...

yo no me hago dramas, por lo general aplico algo de mis artes olvidadas y siempre sorprendo con algún dibujo simplecito. Antes no lo hacía porque era carisimo enmarcar un dibujo...ahora con los chinos y su magia del todo a mil siempre encuentro algún marco bonito por luca-dos lucas y quedo como rey, porque siempre el toque personal se aprecia más, y a mi más que estresarme me significa un relajo entre tanto ajetreo de fin de año.

Salute :zippy

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Ojo con el de los lobos.
Te deja pasado a ambrosito xD. Aparte de ese detalle, Old Spice en barra (no cremosa) es mi copiloto.

jjajajaja si, me señora me decia "anday pasao a gomita/chicle/ambrosito" una vez que compre esa variedad, lamentablmente a mi señora no le gustan mucho los dulces asi que corri a cambiarlo por el de siempre y el otro al techo de la basura, con eso volvi a ser el hombre de siempre, con olor a macho.

En conclusion old-spice la lleva. personalmente el axe nunca me gusto.

Saludos!

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Es cachilupi. A las envras les gusta :zippy

Cámbienle el nombre al hilo: "El thread de los sobacos" :risas

a las hembras con diabetes sera, a mi señora le gusta el olor a hombre-hombre entregado por el old-spice original. :xd

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
el día que tenga que ocupar etiquet de mina, me voy a preocupar e ir al dermatologo :asquito

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Gracias a Dios me han tocado puras empresas chicas 40 personas a lo mucho asi que ubicarlos a todos es relaivamente facil. Los unicos problematicos son los odiositos que no les gusta que los molesten, para todos los demas un regalo bulling basta y sobra y todos contentos.

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Pase por el súper en la tarde y como me convencieron me traje un old spice que fuera azul la barra :yao
Es uno qué dice showtime

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Pase por el súper en la tarde y como me convencieron me traje un old spice que fuera azul la barra :yao
Es uno qué dice showtime

Yo iba a hacer lo mismo XD

Como para probar que tanta maravilla hay en ese desodrante.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Es uno qué dice showtime

Cuando te des cuenta que te dura al menos el doble que cualquier otro desodorante que hayas probado (no solo en "proteccion" si no que tambien en numero de aplicaciones) te cambiaras definitivamente.

Saludos.

Subir