¿Qué opinan de las feminazis?

• Total voters
    50

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Pero no puedes poner a una mujer que por años explotó su condición de sex symbol a reclamar porque el mundo del espectáculo es sexista poh :risas

Qué viene después? Un video de Mike Tyson denunciando al boxeo porque es violento? :risas

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Pero no puedes poner a una mujer que por años explotó su condición de sex symbol a reclamar porque el mundo del espectáculo es sexista poh :risas

Qué viene después? Un video de Mike Tyson denunciando al boxeo porque es violento? :risas

JAJAJAJAJA!!!!

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Eso suena a cerebro binario, la incapacidad para entender conceptos complejos, todo es blanco y negro, si o no.

Si viejo sex simbol crítica que se usa como sex simbol a las mujeres, de eso se trata el vídeo, es tan raro que se haya vuelto viral y haya conmovido a tanta gente.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Eso suena a cerebro binario, la incapacidad para entender conceptos complejos, todo es blanco y negro, si o no.

Si viejo sex simbol crítica que se usa como sex simbol a las mujeres, de eso se trata el vídeo, es tan raro que se haya vuelto viral y haya conmovido a tanta gente.

Pero en ninguna parte del video se lamentó de haber caído en el juego del mundo machista, nunca dijo "la cagué". Sólo se limitó a defender su derecho de "explorar su sexualidad". En consecuencia, no tiene méritos. Las declaraciones de una artista que triunfó gracias a su talento, y que pese a las presiones no cedió ante el camino fácil de hacerse famosa empelotándose para la gallada serían mucho más convincentes. En conclusión, tu video = POPULISMO

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mentalidad binaria :plaf

No entendió una mierda :risas

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Y ahora hace gala de su mentalidad binaria y no haber entendido nada :risas

Te recomiendo ver el vídeo de nuevo, concentrarte y pedirle a un adulto que te explique las partes que no entendiste.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
"Mi argumento no era malo, ustedes no lo entienden por ser muy binarios" :risas

Buena estrategia, la usaré en futuras discusiones

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Obviamente ;)

Es divertido como lo tipos a los que les digo cosas aquí, inevitablemente usan el "ustedes" como método un tanto cobarde para escudarse de críticas.

No estimado, no hay un "ustedes" al que califique de mentalidad binaria es a ti directamente, es verdad que hay mas, de hecho hay un estudio que muestra que esa mentalidad es común en los conservadores dogmáticos, pero en este caso el apelativo es solo para ti.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007

De acuerdo.
¿Pero que va a hacer Madonna este año?
Vender su show (busque y al menos hay fechas para este año).
¿Qué hace en su show?
Mostrarse provocativa y resaltar su imagen de Sex Simbol :zippy

¿De que me sirve decir "oye, dejemos de tirar basura en la calle" si acto seguido salgo y tiro una colilla de cigarro al piso, boto la boleta que me entregaron al piso y tiro por la ventana del auto el papel que me entregan en la autopista?

Para mi, un discurso bonito vale cero y hasta resulta más nocivo si no hay consecuencia.

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
No se, pero su actuación no debería de ser juzgada de forma distinta si es mujer o hombre, de eso se trata lo que dice, muestra diferencias que en realidad normalmente pasan desapercibidas. Madonna ha sido muy critica precisamente por la exposición de su sexualidad de forma mediatica, es mujer, se muestra como tal, le gusta el sexo, tiene fantasías sexuales y todo eso lo muestra.

De hecho muchas de sus criticas apuntan precisamente a las feministas "tradicionales", que la han criticado su postura y para Madonna estás feministas niegan su sexualidad. Ahora, evidentemente es un tema complicado, donde está la linea entre la explotación de la mujer como objeto sexual y la libertad de expresión, es difícil saberlo.

Hay casos puntuales en donde se puede dibujar esa diferencia, si tengo una tienda de ropa y contrato modelos semi-desnudas para que paseen con carteles en la calle, estoy claramente utilizando mujeres como objetos sexuales, pero si esas mismas mujeres se pasean con la misma ropa frente a a calle, están ejerciendo su derecho a expresarse y no tendrían por que ser juzgadas por eso. Finalmente el acto es el mismo, pero tiene dos connotaciones distintas.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Obviamente ;)

Es divertido como lo tipos a los que les digo cosas aquí, inevitablemente usan el "ustedes" como método un tanto cobarde para escudarse de críticas.

No estimado, no hay un "ustedes" al que califique de mentalidad binaria es a ti directamente, es verdad que hay mas, de hecho hay un estudio que muestra que esa mentalidad es común en los conservadores dogmáticos, pero en este caso el apelativo es solo para ti.

Oye, ser superior capaz de centrarse en las áreas grises de los asuntos, deja de editar los comentarios a las tantas horas para poder rebatir tus "argumentos" como corresponde. Saludos

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
popcorn-blank.gif

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
De acuerdo.
Vender su show (busque y al menos hay fechas para este año).
¿Qué hace en su show?
Mostrarse provocativa y resaltar su imagen de Sex Simbol :zippy

¿De que me sirve decir "oye, dejemos de tirar basura en la calle" si acto seguido salgo y tiro una colilla de cigarro al piso, boto la boleta que me entregaron al piso y tiro por la ventana del auto el papel que me entregan en la autopista?

Para mi, un discurso bonito vale cero y hasta resulta más nocivo si no hay consecuencia.

No seas tan binario hombre, no te das cuenta de que Madonna es un tipo de doble agente tratando de destruir el sistema machista desde adentro? Algo así como: "Me objetivaré yo misma para que los misóginos no puedan objetivarme" :risas

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Que manera de peinar la muñeca, quedo traumado este weon :risas :risas

Subir