Dark Zeppelin
Fundador :yao
- Se incorporó
- 21 Mayo 2006
El punto es que hay hombres que dicen en foros las estupideces más grandes, eso no quiere decir que yo esté de acuerdono se que estamos discutiendo, el punto es que hay mujeres que no creen que lo que ocurrio tenga algo de malo, o les da lo mismo o incluso les conviene (como a la mina del fondo)
eso no quiere decir que yo este de acuerdo con que pasen cosas como esa
Estimado, es simple el machista no ve a la mujer como una persona y menos como una persona con inteligencia y racionalidad, en ese sentido extrapola situaciones en donde puede generalizar la conducta de las mujeres, tampoco entiende la postura feminista como una postura anti discriminación que atañe a todos las personas y no solo a las mujeres.Pero cual son sus conceptos de Machismo y Sexismo @Marcel y @Homero ? Creo que por ahí esta el problema.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Luego del comentario weón que hiciste, debiste haber hecho esto hacee muuuucho ratomejor no sigo perdiendo mi tiempo
hasta luego
Estamos muy cagaos como sociedadAún no entiendo como esta "broma" poco menos es un ataque a la dignidad de las mujeres.
Y escuchando el audio que dejo el user juless de la Valdebenito... me queda claro que es puro llanto al peo, que manera de exagerar una situación tan normal como regalar un juguete sexual en forma de chiste...
Lord...
Estamos muy cagaos como sociedad
En serio no consideras que comparar a la mujer con un mono inerte que sirve solo para eyacular, es ofensivo?
Es como que tu jefe pusiera un gato en tu silla y dijera que el gato calienta la silla mejor que tú, y que es lo único que sabes hacer. Incluso es menos ofensivo porque te compara con un ser vivo, tierno y diabólico.
Este me imagino es el threadssss del 2016.
Cuando hay mujeres que son abusadas de distintas maneras por el solo hecho de ser mujeres, y considerarlo normal es una huea ridícula a esta altura del partido, el planeta se va a convertir en Marte pronto y aún hay algunos que no cachan lo absurdo de su postura.
No poh, es que a las mujeres les gusta que le paguen la cuenta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
y la pobre muñeca terminó sola y abandonada, nadie piensa en la pobre muñeca y sus derechos?