Pero no puedes poner a una mujer que por años explotó su condición de sex symbol a reclamar porque el mundo del espectáculo es sexista poh
Qué viene después? Un video de Mike Tyson denunciando al boxeo porque es violento?
Eso suena a cerebro binario, la incapacidad para entender conceptos complejos, todo es blanco y negro, si o no.
Si viejo sex simbol crítica que se usa como sex simbol a las mujeres, de eso se trata el vídeo, es tan raro que se haya vuelto viral y haya conmovido a tanta gente.
Y ahora hace gala de su mentalidad binaria y no haber entendido nada
Te recomiendo ver el vídeo de nuevo, concentrarte y pedirle a un adulto que te explique las partes que no entendiste.
De acuerdo.Eso suena a cerebro binario, la incapacidad para entender conceptos complejos, todo es blanco y negro, si o no.
Si viejo sex simbol crítica que se usa como sex simbol a las mujeres, de eso se trata el vídeo, es tan raro que se haya vuelto viral y haya conmovido a tanta gente.
No se, pero su actuación no debería de ser juzgada de forma distinta si es mujer o hombre, de eso se trata lo que dice, muestra diferencias que en realidad normalmente pasan desapercibidas. Madonna ha sido muy critica precisamente por la exposición de su sexualidad de forma mediatica, es mujer, se muestra como tal, le gusta el sexo, tiene fantasías sexuales y todo eso lo muestra.¿Pero que va a hacer Madonna este año?
Obviamente
Es divertido como lo tipos a los que les digo cosas aquí, inevitablemente usan el "ustedes" como método un tanto cobarde para escudarse de críticas.
No estimado, no hay un "ustedes" al que califique de mentalidad binaria es a ti directamente, es verdad que hay mas, de hecho hay un estudio que muestra que esa mentalidad es común en los conservadores dogmáticos, pero en este caso el apelativo es solo para ti.
De acuerdo.
¿Pero que va a hacer Madonna este año?
Vender su show (busque y al menos hay fechas para este año).
¿Qué hace en su show?
Mostrarse provocativa y resaltar su imagen de Sex Simbol
¿De que me sirve decir "oye, dejemos de tirar basura en la calle" si acto seguido salgo y tiro una colilla de cigarro al piso, boto la boleta que me entregaron al piso y tiro por la ventana del auto el papel que me entregan en la autopista?
Para mi, un discurso bonito vale cero y hasta resulta más nocivo si no hay consecuencia.
Que manera de peinar la muñeca, quedo traumado este weon