¿Qué opinan de las feminazis?

• Total voters
    50

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
jajajaja, a mi viejo le tocó atender un matrimonio de alta alcurnia, la esposa y su hermana eran artistas marciales y hacían bolsa al pobre tipo. Para más remate, lo denunciaban a el por violencia intrafamiliar :risas

Si fuera al contrario nadie lo tomaría para la risa.

Pero cuesta evitar reirse. :uy

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Jaja , la agudeza de tapatalk con la publicidad

325ff6e7de809375f14ad15c92654680.jpg

Enviado desde mi Huawei GR5 con ROM honor 5x MM

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
:risas :risas :risas
Yo compre Tapatalk, así que me pierdo de su publicidad suigeneris.

Pd: quizás que recomendaciones le hará a otros próceres....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El valor es una sola vez ? (Cuánto) o una vez al mes ?

Enviado desde mi Huawei GR5 con ROM honor 5x MM

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Si, por lo menos en 2011. No se ahora como será.
Saludos

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Si, por lo menos en 2011. No se ahora como será.
Saludos

Yo lo compre el 2012 y los "amigos" convirtieron la que compre en versión gratis sin beneficios. Reclamé, evalué mal y la única respuesta que recibí fue "tu versión paso a ser gratis, la pagada es nueva".
No pienso pagar de nuevo después de esa experiencia.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Hace un par de años atrás, estaba haciendo la cola en el metro para cargar la tarjeta y dos o tres personas adelante mío había un tipo con un morral colgando hacia adelante, y delante de él había una señora tipo camión.. el weón le pasó a llevar el culo con el morral y la vieja armó un escándalo de proporciones..

- ¡¿Qué te crees degenerado sicópata?! decía, me estás tocando, te voy a denunciar!!! decía..
- El pobre cabro no hallaba qué hacer al principio pero ante la presión y la vieja gritando, explotó y le dijo de vuelta ¡¡Qué te voy a estar tocando yo a vos vieja mírate si estay hecha mierda!! dijo..

En eso nos recagamos en risa todos los que estábamos ahí jajajaja.. después de eso la vieja de mierda no hallaba dónde meterse jaja

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Yo lo compre el 2012 y los "amigos" convirtieron la que compre en versión gratis sin beneficios. Reclamé, evalué mal y la única respuesta que recibí fue "tu versión paso a ser gratis, la pagada es nueva".
No pienso pagar de nuevo después de esa experiencia.
Estimado, yo también compré la app en ese tiempo y también reclamé. En mi caso, me dieron la respuesta adecuada :zippy

Debes iniciar sesión en la app con la misma cuenta de email con que compraste la app. Yo antes iniciaba sesión con una cuenta de tapatalk y luego de esa respuesta empecé a iniciar sesión con la cuenta de Google+ asociada al email de la compra. Con eso se resolvió ;)

Fin del off topic :zippy

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Estimado, yo también compré la app en ese tiempo y también reclamé. En mi caso, me dieron la respuesta adecuada :zippy

Debes iniciar sesión en la app con la misma cuenta de email con que compraste la app. Yo antes iniciaba sesión con una cuenta de tapatalk y luego de esa respuesta empecé a iniciar sesión con la cuenta de Google+ asociada al email de la compra. Con eso se resolvió ;)

Fin del off topic :zippy
Gracias por la info. Lo hice y la cuenta esta vacia y se comporta igual que una gratis.
Asumo que paso la vieja. Igual debe seguir mi calificación de 1 estrella en la play store :zippy

Subir