¿Qué opinan de las feminazis?

• Total voters
    50

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Y bueno.

Creo que es hora de las imágenes. :p

NQp1QrI.jpg

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
WTF

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Creo que lo mejor que uno puede hacer es sentarse a hablar con quienes profesan toda clase de ideologías. Creo que es la base de la tolerancia.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Creo que lo mejor que uno puede hacer es sentarse a hablar con quienes profesan toda clase de ideologías. Creo que es la base de la tolerancia.

Cuando existe posibilidad de diálogo claro.

El problema de los fanáticos es que no tienen esa capacidad.

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Deberían entonces prohibir el juego de las Damas, porque promueve el canibalismo entre mujeres, y no hay piezas con "carácter masculino", por lo que los hombres degenerados disfrutan con la idea de que el sexo femenino se autodestruya.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005

jajajaja

wn, esa cuenta tiene que ser joda, cáchense algunas de estas joyitas:

:retard

Ah y la F1 entonces tb es machista pq quieren todos llegar primero lo cual asemeja a los espermios?

El basquetbol tb es machista pq tb juegan con una pelota.
Ahora que lo pienso, CUALQUIER deporte es machista pq se trata de salir en primer lugar, lo cual es taaaaan machista.

No entiendo lo "machista" del juego... pero fomentar el maltrato animal? WTF? Tenencia irresponsable? Wn, es un JUEGO virtual...

Aire acondicionado y machista. Dos combinaciones que nunca pensé ver.

Hay algunas cosas si que comparto con ella, menciona por ejemplo de que en las multitiendas al lado de la ropa de hombre está todo lo relacionado con tecnología, mientras que en la sección de mujeres por lo general los electrodomésticos. Aunque no se me viene a la mente ningún ejemplo en particular, me parece bastante plausible, pero tb tiene que ver con un tema de mercado: TODAS las multitiendas (y supermercados) ubican sus productos de tal forma de promocionar su venta, ni wnes. Si de esa forma mejor les resulta, es pq debe generar mayores ventas.

Pero de todas formas, querer ver machismo hasta en las cosas más simples y cotidianas... :plaf Montó una campaña para que los hombres no se sienten con las piernas abiertas... alguien que le diga a la señorita de que por un tema fisiológico DUELE apretarse los cocos cuando uno se sienta :p

Saludos.

Última modificación:

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Revisé el tuiter para ver si había ideas interesantes, y solo logré revisar el tuiter...

Subir