Aprovechando el feriado jugué el Hellblade 2, me duró 1 día. Pienso que la duración fue la correcta en todo caso y el juego me gustó en general, pero no sé si hubiera pagado 50 lucas por un juego tan corto
No sé si Ninja Theory está en riesgo, porque Microsoft los compró a sabiendas de que sus juegos venden poco, no es como Arkane o Tango que venían de yapa al comprar Zenimax.Vi unos reviews, y por lo que dicen "bonito"... y no mucho más que eso. No pensé que costará 50lk... y bueno, otro estudio que se cierra.
leí a la pasada un titular que decía que según Microsoft el estudio no estaba en riesgo, pero la verdad quien sabe, lo jugué por el hype y no me gusto muy fome aunque no lo termine, si el trabajo de audio y los escenarios bien hechos.No sé si Ninja Theory está en riesgo, porque Microsoft los compró a sabiendas de que sus juegos venden poco, no es como Arkane o Tango que venían de yapa al comprar Zenimax.
Al juego le vendría bien un botón de caminar automático, lo que más sufre es el botón LB y la flecha para arriba
Pero vale la pena jugar? Digo te enganchai de la historia o es ahí noma?Aprovechando el feriado jugué el Hellblade 2, me duró 1 día. Pienso que la duración fue la correcta en todo caso y el juego me gustó en general, pero no sé si hubiera pagado 50 lucas por un juego tan corto
Si jugaste el 1 y te gustó, te debería gustar el 2, es continuación directa y se juega casi igual.Pero vale la pena jugar? Digo te enganchai de la historia o es ahí noma?
Hubiera "comprado" en otro lado, está con descuento al 100%
No sé si Ninja Theory está en riesgo, porque Microsoft los compró a sabiendas de que sus juegos venden poco, no es como Arkane o Tango que venían de yapa al comprar Zenimax.
Al juego le vendría bien un botón de caminar automático, lo que más sufre es el botón LB y la flecha para arriba
a M$ le conviene hacerlos desaparecer, así no desarrollan juegos para la competencia usando una marca conocidayo creo que igual, si al final lo único que importa es el ROI...
Igual, pudieron al menos haber dado la oportunidad a los estudios a volverse independientes o algo así, y no eliminarlos.
Por ejemplo matar Arkane duele, porque son de los pocos que hacían Inmersive Sims.
a M$ le conviene hacerlos desaparecer, así no desarrollan juegos para la competencia usando una marca conocida