Me termine The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y puedo decir que es un juegazo pero para mi no mejor que breath of the wild, es verdad que mejora muchas cosas cosas, pero hay otras que empeora como el tema de que las armas se sienten aun mas de papel y las opciones de utilizar cierto material para aumentar el daño esta bien pero al final en mi caso con suerte use 4 a 5 cosas, y el resto fue combinar un arma con otra, el tema de los sabios con sus habilidades me parece molesto, son mucho mejores los poderes de los campeones, y el subsuelo esta buenardo pero termina siendo un lugar que no es interesante ir a menos que quieras farmear para tener mas bateria o por si quieres nuevos set de armaduras, la historia si es mejor pero creo que el carisma de Daruk, Mipha y Urbosa no se logra en otros personajes nuevos (Rivali te podria borrar y no me molestaria) pero bueno no me extendere mas y dire que para mi si es el juego del año y de nota le doy un 96, el unico que creo que podria llegar a ser competidor es el Starfield pero solo si sale sin errores y se cumple lo que se promete (conociendo el historial lo mas seguro es que no salga asi)