Ayer terminé la quest principal de Starfield y quedé medio decepcionado, el juego tiene harto contenido y varias misiones secundarias destacables, pero encuentro que a la historia principal le faltó "epicidad",
creo que la batalla de Defensa de Bruma en Oblivion fue más emocionante que cualquier batalla en Starfield, y eso que esa misión llega a ser chistosa de lo poco épica que es, además la trama de la Constelación se siente inconexa con el universo en que transcurre el juego, como si todos los descubrimientos que hace el protagonista y sus compañeros no tuviera ninguna influencia en la realidad del resto.
Respecto al universo en sí, al principio estaba abrumado por el tamaño de las ciudades, y porque llevaba un porcentaje ínfimo de sistemas explorados,
hasta que me di cuenta de que son 3 ciudades principales no más, más unos cuantos asentamientos grandes, el resto es puro desierto genérico.
Lo mejor son los diálogos, se siente una mejora respecto de Fallout 4 y hay hartas posibilidades de persuasión, para los que gustan de andar de pacifistas por ahí
En el último tiempo he tenido ganas de rejugar Fallout 4 o Skyrim, y hace unos meses rejugué Oblivion, pero no sé si alguna vez sentiré ese deseo con Starfield, quizás cuando salga alguna versión aniversario en 10 años más