Bueno en el ultimo tiempo termine Scott Pilgrim vs. the World: The Game un juego entretenido pero no lo veo tan bueno como decian le doy un 82 de nota.
Tambien termine Metro 2033 jugue la version clasica por que no me gusta la redux ya que siento que siento que pierde en ambientacion, pero bueno hablando del juego es muy weno la historia es muy interesante recomendadisimo de nota le doy un 87.
Volvi a terminar Dark Souls: Remastered es el unico que puedo rejugar sin problema, me gusta demasiado en verdad de nota un 96.
Jugue Bayonetta 3 y aunque esta bueno no me termino de gustar, tiene zonas muy amplias y muy vacias, los enemigos a veces son muy grandes y jugar con armas a corto rango es incomodo, por lo que un arma con rango se sienta con mucha ventaja, ademas los combates son mas sencillos, hay item de curaciones que sobran en el juego, mecanica de crafteo lenta que llega a dar flojera de ocupar y debo decir que realmente nunca ocupe curaciones de objetos, solo con usar los corazones de umbra me fue suficiente para reponer cosas, de hecho muchas veces apague el cerebro y no necesitaba concentrarme realmente, asi que de nota le doy un 85 por que de verdad es inferior al 1 y 2.