Acabo te terminar luego de 75hrs aprox. Mafia III
Y puedo decir que de historia es un manjar, las primeras 3 a 5 horas un lujo, luego se vuelve totalmente arcade salvo por algunas misiones originales entre medio y luego retoma la acción y buena trama casi llegando a las ultimas 4 horas de el, con todo lo sucedido es increíble solo 2 bugs en todo el juego me tope a pesar de toda la 💩 que le lanzaron post version 1.0 y 1.1 cuales? ( un auto cayo como de 2 metros del cielo en frente de mi cerca de un semáforo y 1 mision donde el pcp no siguio caminando conmigo) ningun error del clima o cosa rara (bueno la lluvia era delirante el efecto pero lluvia al fin) y el resto que sabemos segun como andes los personajes saltan al otro lado y no donde esta la calle xd, asi que le doy un 6/10 con todos los demas detallitos sin contar o menores.
Yo lo encontré bueno pero definitivamente bajo expectativas de mafia 2 y aun mas del 1 con detalles, dudo que veamos otro saga a menos que salten a los 70 80 y los protagonistas originales ya estén todos muertos y anciano el mismo Lincoln Clay.