joytick
Capo
- Se incorporó
- 8 Diciembre 2012
yo aun no juego los de ps4, quizás este año juegue alguno pero aun tengo muchos otros juegos pendientesa mi el que no me gusto tanto fue el second son el 1 y el 2 los encontré entretenidos
yo aun no juego los de ps4, quizás este año juegue alguno pero aun tengo muchos otros juegos pendientesa mi el que no me gusto tanto fue el second son el 1 y el 2 los encontré entretenidos
umma delizzzia ese juego, tengo pendiente una revisitada a esa joyaA Plague Tale Innocence. Buen juego, historia y jugabilidad original. Muy corto si.
es muy bueno, no tiene nada que envidiarle a un triple aumma delizzzia ese juego, tengo pendiente una revisitada a esa joya
es muy bueno pero la expasion muy mala XDwolf the new order, entretenido, recomendado un shooter 100%
Yo lo quiero jugar y como hace 1 año lo compre, pero nunca lo empiezo al final, le tengo feThe Outer Worlds. Me entretuve harto
Yo también termine el Fallen Order, me gustó pero la falta de Fast Travel lo mato, me gusta explorar pero me perdí un par de veces y el mapa no me ayudó, después se me quitaron las ganas de seguir explorando.termine el Jedi fallen order y es meh, tiene todos los elementos de un buen juego, pero no sé por que no lo encontré tan entretenido, además tiene un performance irregular en consolas, tanto en series s como en ps4, eso si he visto videos de que en ps5 y xbox series x y pasa lo mismo, no sé si en pc se jugara bien, aunque en series s se juega a 60 fps se pega sus tirones cuando carga cosas.
cual es la expansión?es muy bueno pero la expasion muy mala XD
te quiero hacer una pregunta, sueles jugar con audífonos conectado al mando? lo que me pasa es que muy de vez en cuando me ocurre que se entre corta el audio, por ejemplo ahora llevo mas de 9 hrs de juego y no ha pasado y antes jugue 10 horas otro juego y tampoco, pero con algunos juegos pasa y creo que puede ser el quick resume ya que en los juegos que no a pasado el quick resume no funciona como debe, me carga el juego desde la pantalla de inicio. Y en los que me ha pasado el quick resume me deja el juego donde lo deje, pero no es siempre.acabo de terminar el de guardianes de la galaxia, me gustó harto, buen soundtrack y los personajes tienen carisma de sobra... en series s, se pega sus bugs, pero me tinca que es mas por culpa del quick resume.
casi nunca ocupo fonos, aunque cuando lo he hecho no he tenido problemas (jugando en linea, por varias horas)cual es la expansión?
te quiero hacer una pregunta, sueles jugar con audífonos conectado al mando? lo que me pasa es que muy de vez en cuando me ocurre que se entre corta el audio, por ejemplo ahora llevo mas de 9 hrs de juego y no ha pasado y antes jugue 10 horas otro juego y tampoco, pero con algunos juegos pasa y creo que puede ser el quick resume ya que en los juegos que no a pasado el quick resume no funciona como debe, me carga el juego desde la pantalla de inicio. Y en los que me ha pasado el quick resume me deja el juego donde lo deje, pero no es siempre.
buenaAcabo de terminar el Death Stranding. Re-kojima edition. Honestamente lo terminé por OCD (100%), pero no vale la pena salvo que quieras jugarlo de nuevo tal cual. Las diferencias son tan mínimas que realmente no vale la pena, lo único de lo nuevo que usé fue la carretera nueva (y ni siquiera la usé tanto).
Si no lo han jugado, lejos la re-kojima edition (director's cut); pero si la lo jugaron realmente no hay mucha diferencia.