- Se incorporó
- 27 Enero 2005
Por si solo si es bien malo, pero luego viene el FC5.5 que es el New Dawn, que basicamente continua la historia del 5 y cuenta un final mas decenteFarcry 5.
Malazos los finales.
Por si solo si es bien malo, pero luego viene el FC5.5 que es el New Dawn, que basicamente continua la historia del 5 y cuenta un final mas decenteFarcry 5.
Malazos los finales.
la del BF3 fue muy buena en su momento, creo que estaban estrenando nueva version del FrostBite y se notaba mucho el cambio comparado a los shoters de la epocaLa del 3 me gustó; la jugué hace años.
Hace poco compre el 1 también en oferta. La campaña es cortita pero decente.
Vamos a tasar el 5 ahora.
Dado que instale el retroarch en la series x, me estoy tirando la maratón del megaman x.
Ayer terminé el x4 con full armor y hoy toca el x5
Juegazo
Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
no, porque te da la opcion de navegar entre carpetas y puede copiar con el ftp directo. yo los corro desde un pendrive conectado atras porque es mas cómodo y rápido agregar juegosHay q usar hdd externo si o si?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no, porque te da la opcion de navegar entre carpetas y puede copiar con el ftp directo. yo los corro desde un pendrive conectado atras porque es mas cómodo y rápido agregar juegos
La Xbox no deja descargar por lo menos desde el edge. Todo se descarga desde un pc y se transfiere por ftp o al almacenamiento externoAaaah entonces lo haré con pendrive, debes bajar los roms desde pc al pendrive o desde la misma xbox?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tormented souls en PC, tremendo survival made in Chile y el Metal Gear Solid 3 en PS3 uuff q joya me habia perdido en la vida con esta obra maestra...... y se me quedaba en el tintero el Yoshi Woolly World en la WiiU