Después de unas ~70-80 horas de juego, y su par de meses en tiempo calendario, terminé Lost Odyssey. Que buen juego, lo disfruté bastante, y para haber sido publicado en 2007 ha envejecido como un buen vino de guarda. Algunos de los sueños eran para andar con el pañuelo en la mano, se nota el cariño en el juego en todo apartado.
Una vez terminado he estado vagando con varios títulos, quedé muy "viudo" del juego. Probé el Microsoft Flight Simulator, luego el Forza Motorsport 7 para decidir si comprarlo (antes que lo retiren de la venta por el tema de las licencias de los vehículos y música) pero no me agarró comparado a la saga más arcade Forza Horizon. Probé The Ascent por tanto comentario del juego, pero no hubo forma, no me gustó. Luego Hades, y para no ser un género que juego, pucha, lo encontré buenísimo y sin darme cuenta le había dedicado varias horas.
... luego recordé que aquí hablaron de Prey, lo jugué un par de horas y mish, lo encontré bien interesante y con un gameplay bien entretenido, aparte en Xbox Series activaron en este título el jugarlo a 60 fps y va como la seda, así que a este juego me he dedicado, eso.