me falta sacar el final real y jugar el contenido extra, pero es un excelente juego así que después lo juego de nuevohollow knight... una joya
- A hat in time
- A way out
- Batman Arkham City
- Bayonetta 2
- Bloodstained: Ritual of the Night
- Cadillacs and Dinosaurs
- Dark souls 3
- Demon souls (PS3)
- Devil May Cry 5
- Dragon's Dogma: Dark Arisen
- Fe
- Final Fantasy XII
- Final Fantasy XV
- Gris
- Grand theft auto IV
- Grand theft auto: episodes from liberty city
- Halo 1 (PC)
- Horizon Zero Dawn (PC)
- Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
- Lara croft guardian of light
- Limbo
- Luigi's Mansion
- Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold Edition
- Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots
- Metal Gear Rising: Revengeance
- Metal slug 1, 2 y 3
- Mortal Kombat 11
- Psychonauts
- Ryse: Son of Rome
- Sekiro: Shadows Die Twice
- Shadow of the Colossus (PS4)
- Sniper: Art Of Victory
- The king of fighters XIV
- The Witcher 2
- Tomb Raider 2013
- UNCHARTED: The Lost Legacy
- Unravel two
- Vampyr
- Wolfenstein: the new order
- Wolfenstein: The Old Blood
termine dead space y me llamo la atención el final
recuerdo que cuando lo termine la primera vez incluso antes de que se anunciara la segunda parte, cuando isaac mira hacia al lado aparecía una de esas guaguas mutantes con tentáculos y se cortaba, pero ahora aparece la nicole como necromorph, no se si siempre fue así o es el efecto Mandela
Pero Gotham había terminado el año pasado e.eya que se puso de moda la serie Ghotam y sigue en emision me dio por jugar 2 batman, buenas sensaciones, BATMAN AS y Acity, los encontre buenos peros cortos y los vengo a jugar casi 10 años despues xd.
no se, me dijeron que venia una 4 o 5 temp creo, yo voy finalizando la 3era xd.Pero Gotham había terminado el año pasado e.e
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
A ya XD ya veía que habían sacado otra más, pero efectivamente termino el año pasado en la 5ta creo. Por lo menos me gustó bastanteno se, me dijeron que venia una 4 o 5 temp creo, yo voy finalizando la 3era xd.
como dicen que la parte de Xen es la mejor de todo el remake? yo tambien lo compre vi su calificacion es casi del 99% en steam eso no logra casi ningun juego a la fecha.Back Mesa empezó tan bien, hasta que llegué a Xen y bajo mucho la calidad, al final tuvo sus destellos por momentos pero lo termine casi por obligación.
Talvez juegue half life 2 que tengo hace años ahi es steam xd