Puede ser, pero prefiero opinar desde experiencias mas cercanas... los reviews los tomo como referencias
Antes de mi primera CoolerMaster tube una Thermaltake, que me duro como 2 años todos cagones y después el ventilador paso a mejor vida... trate de arreglarlo pero no hubo caso. A un amigo también tubo drama con una Thermaltake la cual cago de un día para otro, también como a los 2 años.
La ultima fuente es una CoolerMaster Silent Pro de 720W, creo que la tengo desde el 2015-2016... a la fecha sin drama... Respecto a lo mismo recordé un post de @Rudel en donde indicaba que tenia la misma fuente desde el 2014, también asumo sin drama.
Actualizando mi GPU
Hace poco mas de dos años que actualicé por ultima vez la tarjeta grafica de mi PC, esta de aca: https://www.capa9.net/temas/tarjeta-grafica-msi-gtx-970.1119113/ hace rato que tenía ganas de actualizar este aspecto del PC, sobre todo luego de que me compré un casco de realidad virtual y la...www.capa9.net
Terminé el Kingdom Come: Deliverance. Muy buen juego para ser de un estudio primerizo. Espero que salga una secuela.
Empezando FarCry 5. Supongo que será igual que el 3 y 4 pero que más da
También había leído de eso, pero creo que fue en la etapa mas reciente al lanzamiento (2018). El juego lo compré en oferta el año pasado pero lo jugué recién ahora, y la verdad es que casi no me tope con bugs. Unas cuantas veces se te bugea la física del caballo cuando te bajas cerca de una persona y esta viene caminando hacia a ti... un par de veces atravesó el caballo. Y en otra ocasión me quedé atorado en un arbusto. Pero no es nada que arruine la experiencia de juego.¿Te topaste con muchos bugs? Leí comentarios de que tenía varias pifias, pero no sé si se solucionó después con parches. Lo otro es que el rendimiento es bastante errático según los videos que vi.
Watch_Dogs 2, buen sandbox, mucho mejor de lo esperado.
Me demore como 2 semanas en el último jefe, no fueron TAAAANTOS intentos, que me frustraba el hdp y solo lo intentaba unas cuantas veces al día jaja. Que juegazo.Sekiro, un pedazo de juego!!!!! pelua la wea pero gratificante cuando te lo terminai
me gusto mucho cuando lo jugué, tiene una ciudad muy entretenida, debes en cuando lo juego solo para manejar por la ciudad y escuchar mi lista de spotify. Para mi, mejor que gta v
Si, al menos en modo historia se lleva por mucho a gta 5, especialmente en los hackeos. Y ojo que lo digo en base a que tengo mas de 1300 hrs en gta online, rockstar ya no sabe que hacer para que no muera y el dia que saquen gta 6 todo el mundo se cambiará y perderan su gallina de los huevos de oro.
Otro sandbox que me tiene intrigado es Cyberpunk 2077, pero ponerme a hablar del hype de ese juego aca seria muy offtopic.
Me demore como 2 semanas en el último jefe, no fueron TAAAANTOS intentos, que me frustraba el hdp y solo lo intentaba unas cuantas veces al día jaja. Que juegazo.
Era entero brigido, pero ya me habia acostumbrado a morir 100 veces por jefe, salvo algunas excepciones, asi q 1000 muertes ya era como "mmmm bueno ya" y cuando ya lo mate, hice saltar a mi mina con el grito de victoria q pegueMe demore como 2 semanas en el último jefe, no fueron TAAAANTOS intentos, que me frustraba el hdp y solo lo intentaba unas cuantas veces al día jaja. Que juegazo.