Duke Nukem 3D World Tour, lo compré para la Switch a 4.9usd y la raja, entretenido de jugar en una consola portatil y bastante dificil, tuve que jugarlo en Peice of Cake
Far cry 3, pedazo de juego
Far cry 3, pedazo de juego
El contexto es notable. Toda la narrativa inicial. El "No te explico por que en realidad nadie sabe, pero digamos que se llama así".Control, al comienzo es bastate bizarro el juego pero despues va tomando forma. Recomendado
Lo jugué un poco hace un par de años y después lo dejé tirado. Recuerdo que la música me gustó más que la cresta. Creo que le daré una nueva oportunidadControl, al comienzo es bastate bizarro el juego pero despues va tomando forma. Recomendado
Control, al comienzo es bastante bizarro el juego pero después va tomando forma. Recomendado
Le tengo ganas a Control, me gustó Alan Wake cuando lo jugué hace años.El juego es la raja, además incorpora Alan Wake en su world building.Control, al comienzo es bastate bizarro el juego pero despues va tomando forma. Recomendado
(además que con raytraycing se ve enfermo)
Acabo de terminar God of War, el último de ps4... Y debo decir que LA CAGO. El juego supera con creces a cualquier juego de la saga. Debo aceptar que no le tenía mucha fe con el cambio en la jugabilidad. Es como jugar The Last of Us pero versión Kratos. La historia, los personajes, el nivel de detalle en los gráficos, etc. Ahora a completar las misiones secundarias..
Totalmente recomendado
Le tengo ganas a Control, me gustó Alan Wake cuando lo jugué hace años.
Igual varias veces he leído que igual recomiendan jugar antes a Quantum Break, ya que los tres son parte de un mismo universo de Remedy. Ese lo tengo con más telarañas en la lista de pendientes.
terminado los 200 niveles actualesPokemon Café Mix
Los 150 niveles actualesPokémon Café Mix
Completa puzles y organiza tu propio Pokémon Café con la ayuda de tus amigos Pokémon en este nuevo juego de puzles para Nintendo Switch y dispositivos móviles.cafemix.pokemon.com