cuerdOS es xfce basado en debianAlguien conoce alguna distro con xfe y que tenga monitoreo del hardware, como temp del cpu,ram, disco, red, etc.. Que venga nativo?
Me da paja configurar conky
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuerdOS es xfce basado en debian
trae además la utilidad llamada "centro de monitoreo del sistema"
esto incorpora sensors detectados y te ahorras el lm-sensors paso x paso.
ese lo tenia instalado en pop_os, estaba en flatpak, pero lo desinstale porque dejo de recibir actualizaciones el año pasado.cuerdOS es xfce basado en debian
Existen muchas opciones, btop, htop, nmon, stacer, depende es cual quieras usar, no hay una aplicación Nativa como dices si está para Linux está para casi cualquier distribución (depende más que todo de los repos o paquetería que uses), porque lo que buscas lo puedes usar independiente de cualquier distribución de Linux que uses, sea en binario o paquetes flat, appimage o snap.Alguien conoce alguna distro con xfe y que tenga monitoreo del hardware, como temp del cpu,ram, disco, red, etc.. Que venga nativo?
Me da paja configurar conky
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo usé ese CuerdOS un tiempo, no es malo pero creo que me decantó por debían puro, ese system monitoring Center creo que está obsoleto, depende de cada quien si usarlo o buscar alternativas.cuerdOS es xfce basado en debian