Reviviendo el tema, hace rato tenía ganas de comprar una moto, buscando y comparando finalmente opté por la NS 200 '15 de la foto. Viene homologada por 3 años.
Cumple muy bien en ciudad, tiene una buena respuesta con los 24HP y 18Nm de torque que tiene, ambos frenos de disco funcionan muy bien, me han salvado más de una vez.
Lo primero que hice fue sacar esa parrilla horrible que llevan a un lado de la rueda trasera, entiendo que la usan así en india ya que las mujeres se suben de lado y es por seguridad, lo otro que cambié fue la manilla del freno y embrague por unas ajustables que son mucho más cómodas. También saqué el tapabarros ya que estéticamente no me tinca y además no paso por charcos ni esas cosas.
Ya le tocó la primera mantención de los 500KM (Actualmente tiene 720KM), la llevé a Cuatro Negros ya que no leí buenas referencias de Crosland, la verdad lo encontré bastante bueno, hicieron la revisión completa tal como indica el manual y se dieron el tiempo de explicarme el proceso completo.
El tablero entrega la información suficiente, no tiene indicador de marcha engranada pero da lo mismo, mientras me diga cuanto combustible me queda todo bien
Hasta el momento me está dando entre 25 a 30 por litro, puede dar más pero igual la presiono un poco, sólo un poco ya que aún sigue en periodo de
Engine Break.
Cosas negativas creo que sólo lo que dice
@Ejecutor_Hanzo, la moto vibra mucho al ser mono cilíndrica, sobretodo a las 4.500 RPM. Es algo a lo que no puedo acostumbrarme y por eso cambiaré a una bicilindrica o tetra.
Hasta el momento estoy contento con la motito, sin embargo estoy mirando algo del segmento 600cc ya que pretendo cambiarla este año.