Wasawsky
Caaammm
- Se incorporó
- 20 Septiembre 2010
Nooo... Ni por dónde compararlos!!Ni comparado a esa poronga del Mazda 3.
Nooo... Ni por dónde compararlos!!Ni comparado a esa poronga del Mazda 3.
Aquí en la casa tenemos una ram 700 de las nuevas (viene otra en camino) y una chevrolet montana 2008 (la weá pasa más en el mecánico que en la casa)
Razón? Empresa, entonces descuentan iva todas las cosas que no descontarían si tuviesemos sedan o suv (combustible, mantenciones y el precio de compra)
JAJAJAJ aparte de eso es que igual tenemos que mover volumenes x tambor pero comprarse camion es muy "arcaico" para visitar clientes y todofelicitaciones!!
hay varios spec B, dependiendo del mercado (EEUU, JAPAN, EUROPA) todos tienen algo distinto, hay hasta para el mercado australiano! jajja el mio es japones para el mercado europeo, y lo dejare con el bodykit del modelo JDM spec BHermoso ese modelo también tendría uno porque si!! Hace 2-3 años pille en Chileautos un 3.0R Spec B o B4 (no recuerdo) en Santiago como en 8M y no lo compré
Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
Tengo una ford ecosport 2008 con 106 mil KM 4x2, antes tenia un kia morning 1.1 del mismo año lo cual le di como caja, me gustaba arto ese city car aparte era super económico en todos los sentidos pero lo cambie ya que la familia creció y me pegaba viajes al sur en pleno campo y el morning wateaba mucho, la ECO es mucho mas comoda para viajes largos y es bastante mas segura, el la autonomía no la encuentro que no es económica siendo un motor de 1.6 dando 10 km/l en ciudad y 15 km/l a 18 km/l en carretera.
Pros:
Comoda, amplia y aperra en todos los terrenos, muy fiel bien mantenida.
Contra:
Repuestos relativamente caros, tamaño y peso del vehiculo con motor 1.6 en algunas ocaciones le cuesta mover el vehiculo, debió ser 2.0
Ver adjunto 15056
Exasto .. el zetec rocam lo que el ecosport pesa 1200 kilos y el estanque de gasolina es de 54 litros.
¡Queremos fotos!También tengo un Datsun 510 año 1973 100% stock porque siempre lo quise tener.
Por ultimo tengo otro Datsun 510 año 1973 pero lo estoy modificando para que ande mas rico, y... why not?
Tradicionalmente en mi familia la compra de autos siempre la haciamos mi viejo y yo a medias (cosa que aun seguimos haciendo) asi que mi primer auto como tal 100% de mi propiedad fue (y es) un... Datsun 510 1973, el cual he ido restaurando con el paso de los años.
El auto me gusta tanto que compre OTRO 510 1973! Pero este lo estoy armando para que sea mas entretenido de manejar.
oooh que rico ese corolla , lo vendes ??Fue una oportunidad que se me dió, pololeaba con una chica por allá en el 2019 y su papá (un hombre de 74 años) me comenta que quería cambiar el auto (Toyota corolla 2015) en Agosto de ese año, eso me lo dijo en Marzo de ese mismo año. Así que me lo ofreció y yo mirando y pensando: único dueño, 22 mil km año 2015..y en 6 millones? No había que pensarlo demasiado.
A día de hoy recién tiene 34 mil kilómetros
Ver adjunto 15297