primer auto
suzuki gran vitara 2014 3 puertas motor 1.4
comprado en el 2016
aprendi en un kia morning, saque la licencia en ese y como soy alto mi viejo estaba vendiendo su suzuki asi que se lo compre, lo use como 1 año rico, pero chupador tenia 4x4 activado siempre no se podia apagar xD, asi que igual le saque el jugo, me gusto harto y comodo, aunque medio saltarin. Lo compre porque se dio la facilidad de que mi viejo me lo vendio barato.
Pros:
comodo, espacioso, grande, alto
Contras:
gastador, 4x4 activado.
segundo auto
toyota urban crussier 2014
comprado en 2017
me lo compre porque era muy rendidor, como venia del vitara y viajaba mucho santiago a viña necesitaba algo que rindiera mas.
Asi que me fui por este toyota que tambien se lo compre a mi viejo xD a un precio bueno. Me gusto mucho muy seguro comodo rico
Pros:
comodo, rendidor, me daba 15 en cuidad 18 a 21 en carretera
Contras:
motor 1.3, se chupaba si iba con 3 o 4 personas en subidas xD
tercer auto
citroen celysee 2018 shyne
comprado en 2018
mi primer auto nuevo 0km, diesel, motor 1.6 90hp
rico el auto, rendidor, comodo, me enamore de los sedan, siempre les tiraba mierda por ser bajos y topar con los lomo de toro etc, pero este era un poco mas alto, me gusto el espacio de un sedan asi que desde ahi ahora siempre sedan.
Pros:
comodo, diesel cuidad 15 a 18 carretera 18 a 21, tecnologia, venia con apple car play o android auto
Contras:
se sentian los lomos de toro, suspencion un poco debil
cuarto auto
audi a4 2019 1.4t
comprado en 2019
mi primer auto de lujo, lo compre a un gringo que se iba del pais a buen precio, senti el motor mas potente vs los otros, comodidad en la suspencion, tecnologico, era el nuevo modelo que venia de audi para los siguientes años. Un auto bien grande, espacioso, con mas chiches tecnologicos y calidad de su interior, asientos electricos etc
Pros:
rendidor para el motor, me daba 8 a 12 en cuidad carretera 12 a 16, espacioso, silencioso
Contras:
me puse mas exigente en el motor, pero seria eso no mas, el auto en si es una ricura y comodo
quinto auto
bmw 320d 2.0t 2020
comprado finales 2020
segundo auto de lujo, elegi un series 3 bmw, probe muchos autos para decidirme y este en si es el nuevo modelo que cambia al series 3 en los siguientes años, es diesel, tiene un motor mas grande y es comodo como tecnologico. El color al principio no me gusto cuando lo vi en fotos, pero en vivo es otra cosa, lo encontre mas unico y bonito, aparte las luces son la raja y me gusta el diseño de sus focos como comodidad y rapidez. Si bien es un motor 2.0t no necesitaba uno de 3.0t probe un m340 y volaba, pero era mas dura su suspencion, por ende no me daba la comodidad que queria.
Pros:
tecnologico, muchos chiches, bonito exterior e interior, diesel, lo lleno con 30 lucas, rico manejo la cago
Contras:
chupa harto igual, pero es por el tema del motor, aunque ya no me preocupa, porque es diesel igual.