Opinion ¿Muerte Merecida?

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
giphy.gif
Espero que halla sido un delincuente profesional, y no un wn desesperado tratando de salvarse.

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Da lo mismo, cualquier que este dispuesto a cometer un acto asi debe pagar...
La muerte es algo definitivo.

Para mí hace la diferencia de un weon que roba por que es su estilo de vida, se jacta y se considera choro por hacerlo, de alguien que roba porque no tiene pega y tiene que alimentar a la familia. El primer caso no me causa nada que se muera, no le hace ningún bien a la humanidad, en cambio el segundo con oportunidades necesarias podría ser una gran persona.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006

Para mí hace la diferencia de un weon que roba por que es su estilo de vida, se jacta y se considera choro por hacerlo, de alguien que roba porque no tiene pega y tiene que alimentar a la familia. El primer caso no me causa nada que se muera, no le hace ningún bien a la humanidad, en cambio el segundo con oportunidades necesarias podría ser una gran persona.
Estas justificando al que dice «yo robo para subsistir». Mientras otras personas, a las que les roban, se sacan les chucha de forma honrada para lograr lo mismo. Que ellos paguen el problema de quien roba entonces?

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Hay muchas realidades en el país...

Una de ellas es gente que quiere trabajar, pero que no puede (enfermedad de él, enfermedad de un familiar que debe cuidar y que no le permite trabajar, mala suerte y demasiado tiempo para encontrar trabajo, etc.), y que tiene que mantener una familia. Son pocos, muy pocos, ya que son situaciones extremas, pero yo no los culpo por intentar sobrevivir.

@Pato podrías mover estos temas a un nuevo hilo? Nos estamos desviando del topic y no quiero cagar el tema por un comentario mío.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Post movidos.

Saludos.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Guerra santa para nada. Ya comente lo que pienso. A mi me enseñaron que robar es malo. Fin del tema para mi xD.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Guerra santa para nada. Ya comente lo que pienso. A mi me enseñaron que robar es malo. Fin del tema para mi xD.
En un caso extremo Si tengo a mi hijo cagado de hambre, no tengo pega y no me puedo conseguir un puto peso y tengo que entrar a un supermercado y robar. Yo lo hago.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
En un caso extremo Si tengo a mi hijo cagado de hambre, no tengo pega y no me puedo conseguir un puto peso y tengo que entrar a un supermercado y robar. Yo lo hago.
En mi caso vendería el PC del cual posteo, el celular, tablet, consolas, televisores, muebles, etc. hasta quedar solo con la ropa, cama y electrodomesticos base de la cocina :zippy

Se incorporó
4 Marzo 2005
En mi caso vendería el PC del cual posteo, el celular, tablet, consolas, televisores, muebles, etc. hasta quedar solo con la ropa, cama y electrodomesticos base de la cocina :zippy

Tal vez lo de "no puedo conseguir un puto peso" indica que ya agotó esas alternativas.

Complejo, no me imagino en esa situación, creo que siempre se puede hacer algo (pedir plata, aprender malabares e ir a las esquinas, hombre-estatua, gigoló de viejas con plata, etc, no sé, ponga la weá que se le ocurra acá).
Aunque otra cosa es estar viviendo una desesperación así. Cuesta imaginarla desde la comodidad que uno vive.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Por eso digo una situación extrema. Y la verdad en una situación así me paso por las reverendas todas las pajas existenciales de lo que la gente cree que es correcto o no.

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
A veces una enfermedad puede dejar a una familia completa en pelotas. En especial cuando son pobres o clase media, y deja al enfermo dependiente de alguien que lo cuide permanentemente.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

No, no, no y no.

He estado hasta tres años sin pega, casi me he ido a vivir en la calle y con mi mujer estuvimos raspando cubitos maggi para tomarnos una taza de "sopa" como única comida por días. He pasado hasta cuatro días sin comer, sin poder pagar un médico, viviendo como las wevas y nunca, NUNCA he robado nada. He vendido todas mis cosas, he salido a buscar pega sin tener ni para la micro, pintado cercos, armado tableros, arreglado computadores, cargado rocas, dado clases, diseñando cosas básicas como cartas para restaurantes, etc.

Me enferma ver que se justifica ser una mierda de persona que roba a otros "por necesidad". Una mierda de escusa.

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
No, no, no y no.

He estado hasta tres años sin pega, casi me he ido a vivir en la calle y con mi mujer estuvimos raspando cubitos maggi para tomarnos una taza de "sopa" como única comida por días. He pasado hasta cuatro días sin comer, sin poder pagar un médico, viviendo como las wevas y nunca, NUNCA he robado nada. He vendido todas mis cosas, he salido a buscar pega sin tener ni para la micro, pintado cercos, armado tableros, arreglado computadores, cargado rocas, dado clases, diseñando cosas básicas como cartas para restaurantes, etc.

Me enferma ver que se justifica ser una mierda de persona que roba a otros "por necesidad". Una mierda de escusa.

¿Y si en ese caso extremo, donde tenías apenas para comer, hubieras tenido un hijo enfermo que necesitaba un remedio X PARA VIVIR?

Yo no justico a los que roban para comprarse ropa o tele, pero hay casos EXTREMOS, donde hasta yo lo haría.

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
A mi también y creo que a todos los de aquí

También me enseñaron a no alegrarme o desear la muerte de nadie.

Subir