- Se incorporó
- 15 Junio 2007
Espero que halla sido un delincuente profesional, y no un wn desesperado tratando de salvarse.
Espero que halla sido un delincuente profesional, y no un wn desesperado tratando de salvarse.
La muerte es algo definitivo.Da lo mismo, cualquier que este dispuesto a cometer un acto asi debe pagar...
Estas justificando al que dice «yo robo para subsistir». Mientras otras personas, a las que les roban, se sacan les chucha de forma honrada para lograr lo mismo. Que ellos paguen el problema de quien roba entonces?La muerte es algo definitivo.
Para mí hace la diferencia de un weon que roba por que es su estilo de vida, se jacta y se considera choro por hacerlo, de alguien que roba porque no tiene pega y tiene que alimentar a la familia. El primer caso no me causa nada que se muera, no le hace ningún bien a la humanidad, en cambio el segundo con oportunidades necesarias podría ser una gran persona.
En un caso extremo Si tengo a mi hijo cagado de hambre, no tengo pega y no me puedo conseguir un puto peso y tengo que entrar a un supermercado y robar. Yo lo hago.Guerra santa para nada. Ya comente lo que pienso. A mi me enseñaron que robar es malo. Fin del tema para mi xD.
En mi caso vendería el PC del cual posteo, el celular, tablet, consolas, televisores, muebles, etc. hasta quedar solo con la ropa, cama y electrodomesticos base de la cocinaEn un caso extremo Si tengo a mi hijo cagado de hambre, no tengo pega y no me puedo conseguir un puto peso y tengo que entrar a un supermercado y robar. Yo lo hago.
En mi caso vendería el PC del cual posteo, el celular, tablet, consolas, televisores, muebles, etc. hasta quedar solo con la ropa, cama y electrodomesticos base de la cocina
Por eso digo una situación extrema. Y la verdad en una situación así me paso por las reverendas todas las pajas existenciales de lo que la gente cree que es correcto o no.En mi caso vendería el PC del cual posteo, el celular, tablet, consolas, televisores, muebles, etc. hasta quedar solo con la ropa, cama y electrodomesticos base de la cocina
La muerte es algo definitivo.
Para mí hace la diferencia de un weon que roba por que es su estilo de vida, se jacta y se considera choro por hacerlo, de alguien que roba porque no tiene pega y tiene que alimentar a la familia. El primer caso no me causa nada que se muera, no le hace ningún bien a la humanidad, en cambio el segundo con oportunidades necesarias podría ser una gran persona.
No, no, no y no.
He estado hasta tres años sin pega, casi me he ido a vivir en la calle y con mi mujer estuvimos raspando cubitos maggi para tomarnos una taza de "sopa" como única comida por días. He pasado hasta cuatro días sin comer, sin poder pagar un médico, viviendo como las wevas y nunca, NUNCA he robado nada. He vendido todas mis cosas, he salido a buscar pega sin tener ni para la micro, pintado cercos, armado tableros, arreglado computadores, cargado rocas, dado clases, diseñando cosas básicas como cartas para restaurantes, etc.
Me enferma ver que se justifica ser una mierda de persona que roba a otros "por necesidad". Una mierda de escusa.
A mi también y creo que a todos los de aquíGuerra santa para nada. Ya comente lo que pienso. A mi me enseñaron que robar es malo. Fin del tema para mi xD.