Opinion ¿Muerte Merecida?

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
En esos casos no robaría, me prostituiria.

El cartereo y robos no me generarían suficiente dinero para cubrir eso, sin considerar el alto riesgo de que te pillen y dejes peor a tu hija robando
:santo Igual los gigoló ganan buena plata.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Hay muchas realidades en el país...

Una de ellas es gente que quiere trabajar, pero que no puede (enfermedad de él, enfermedad de un familiar que debe cuidar y que no le permite trabajar, mala suerte y demasiado tiempo para encontrar trabajo, etc.), y que tiene que mantener una familia. Son pocos, muy pocos, ya que son situaciones extremas, pero yo no los culpo por intentar sobrevivir.

@Pato podrías mover estos temas a un nuevo hilo? Nos estamos desviando del topic y no quiero cagar el tema por un comentario mío.
El dicho dice que "la necesidad tiene cara de hereje", pero también podemos decir que comer (sobrevivir) no es la única necesidad que existe y que robar no es el camino para satisfacerla, seria igual que justificar a un violador por salir a salvarse violando solo porque tiene necesidad de sexo... Todo delito es injustificable por mas loable o despreciable que sea el trasfondo.

Subir