al principio cuesta un poco, pero hay que ir desbloqueando las posturas para poder defenderse mejor de los enemigos variados (y escoger la mas adecuada segun el tipo de enemigo)Tratando de engancharme con Ghost of Tsushima, me ha costado el sistema de combate. Graficamente es interesante y la historia va bien, por el momento. Tiene algunas cosas de Assasins Creeds y por ahí, siento que flojea un tanto.
al principio cuesta un poco, pero hay que ir desbloqueando las posturas para poder defenderse mejor de los enemigos variados (y escoger la mas adecuada segun el tipo de enemigo)
asi estaba mirando estos diaslo había dejado en pausa, pero por fin me engancho el Jedi Survivor, esta muy bueno, el Calisto protocol me aburrió su forma de combate, no sé si lo retome (entre medio me volví ha pasar el Horizon forbidden west) y una mala noticia sube el gamepass en septiembre para los que tenemos suscripción antigua.
https://assets.xboxservices.com/ass...ass+price+updates+by+country+and+currency.pdf
en el caso de consola y según el documento de Microsoft: Gamepass Ultimate $1600 de subida, no es mucho por suerte y sigue valiendo la penaasi estaba mirando estos dias
por lo que veo el aumento en Chile seria de unos 1200clp en el caso del "PC Gamepass" (que es el caso mas conveniente, ya que se puede aprovechar el EA Play estandar y juegos de ubisoft )
Ahora estoy partiendo con el persona 5 strikers.
Al final me distraje y me puse a jugar Dark Souls Remastered y Dark Souls 3 xDTerminado Yakuza 8, ahora voy por Ghost of Tsushima y Final Fantasy XVI.
tengo el division 2 y nunca lo he jugado en ps4, se puede jugar sin conexión ? y según tengo entendido es un shooter looter? me gusto el OutridersAhora que termine metro Exodus, me pegue con The División 2
Sent from my Pixel 6a using Tapatalk