¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.416
Me he dado el tiempo, y por fin, volver a engancharme con Uncharted The Lost Legacy, y Zero Dawn, vaya que hay muchos juegos todavía por terminar.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.364
re-jugando el RE 8, muy bueno no recordaba que fuera tan bueno, ya le di una repasada al 2 remake, 3 y al 7. Espero al finalizar volver al 1 remaster, también juego al Jedi Survivor que a pesar que tiene todo lo que me gusta de un juego (exploración tipo Uncharted, puzzles, batallas tipo souls sin ser tan difíciles ya que los souls no me gustan tanto) , no sé porque no me ha atrapado y también me he vuelto fanático de Flight Simulator que también me tiene atrapado. Lo único nuevo que quiero jugar es el RE 4 Remake, pero el precio no me gusta tanto.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.364
Me he dado el tiempo, y por fin, volver a engancharme con Uncharted The Lost Legacy, y Zero Dawn, vaya que hay muchos juegos todavía por terminar.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
bueno ambos, los jugué mucho en su tiempo. De hecho si no me falla la memoria el Horizon Zero Dawn tiene el mayor de horas jugadas de los juegos que tengo.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.416
bueno ambos, los jugué mucho en su tiempo. De hecho si no me falla la memoria el Horizon Zero Dawn tiene el mayor de horas jugadas de los juegos que tengo.
Me entretuve bastante con ambos juegos. El único detalle que le encontré al uncharted, es que el sistema de combate puede llegar a desesperar, debido a la lentitud de la reacción del personaje, y el control se pone poco intuitivo, pero eso no quita que me gustó.
Estoy revisando mis juegos en disco, y plaff, tengo hasta juegos de ps3 sellados :sconf, lo mismo de 360.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Me entretuve bastante con ambos juegos. El único detalle que le encontré al uncharted, es que el sistema de combate puede llegar a desesperar, debido a la lentitud de la reacción del personaje, y el control se pone poco intuitivo, pero eso no quita que me gustó.
Estoy revisando mis juegos en disco, y plaff, tengo hasta juegos de ps3 sellados :sconf, lo mismo de 360.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
si buscas un combate rapido y controlado (sin ser algo complicado o que debas practicar hasta dominar el parry perfecto) dale una mirada al Ghost of Tsushima
combate adecuado y bien pensado, a medida que subes exp desbloqueas posturas adicionales, lo que permite encadenar diferentes formas de atacar, lo que te da ventaja contra enemigos con escudos o lanzas/hachas
tambien se pueden hacer fintas o duelos al estilo samurai

1717548890212.png


ghostof-tsushima-sword.gif



 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.416
si buscas un combate rapido y controlado (sin ser algo complicado o que debas practicar hasta dominar el parry perfecto) dale una mirada al Ghost of Tsushima
combate adecuado y bien pensado, a medida que subes exp desbloqueas posturas adicionales, lo que permite encadenar diferentes formas de atacar, lo que te da ventaja contra enemigos con escudos o lanzas/hachas
tambien se pueden hacer fintas o duelos al estilo samurai

Ver adjunto 36851

ghostof-tsushima-sword.gif



Se ve interesante ese, pero tendría que ser en pc, esta no?
Me recuerda al sistema de bayonetta o devil may cry (salvando las diferencias).
Lo de los "combates" en uncharted, es solo que deberían haber pulido un poco el sistema, hubiera sido perfecto el juego.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Se ve interesante ese, pero tendría que ser en pc, esta no?
Me recuerda al sistema de bayonetta o devil may cry (salvando las diferencias).
Lo de los "combates" en uncharted, es solo que deberían haber pulido un poco el sistema, hubiera sido perfecto el juego.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
claro, salio hace poco , como 1 mes aprox

en el sitio de fitgirl repacks [.] site lo puedes encontrar 👀
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.364
Me entretuve bastante con ambos juegos. El único detalle que le encontré al uncharted, es que el sistema de combate puede llegar a desesperar, debido a la lentitud de la reacción del personaje, y el control se pone poco intuitivo, pero eso no quita que me gustó.
Estoy revisando mis juegos en disco, y plaff, tengo hasta juegos de ps3 sellados :sconf, lo mismo de 360.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
el unchar
si buscas un combate rapido y controlado (sin ser algo complicado o que debas practicar hasta dominar el parry perfecto) dale una mirada al Ghost of Tsushima
combate adecuado y bien pensado, a medida que subes exp desbloqueas posturas adicionales, lo que permite encadenar diferentes formas de atacar, lo que te da ventaja contra enemigos con escudos o lanzas/hachas
tambien se pueden hacer fintas o duelos al estilo samurai

Ver adjunto 36851

ghostof-tsushima-sword.gif



otro juego bueno y lo mejor es que cuando te parezcan fáciles los combates en playstation 4 por lo menos te dejaba subir la dificultad.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
174
Stellar Blade por aca, unos de los mejores Hack/Slash que he jugado, es de esos juegos que no te das cuenta y llevas 4 horas jugando, BUE NI SI MO
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.364
estoy jugando el Callisto Protocol, el cual tuvo opiniones divididas, para mi no es un juegazo pero tampoco esta mal, eso si no es un dead space, es mas como un tipo soul descafeinado (ideal para mi por que no me gustan los soul) combate cuerpo a cuerpo con tematica de terror espacial, las armas son mas para remates. Lo que encuentro insólito es que me dijeron que para jugar el final del juego hay que pagar un DLC
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
174
estoy jugando el Callisto Protocol, el cual tuvo opiniones divididas, para mi no es un juegazo pero tampoco esta mal, eso si no es un dead space, es mas como un tipo soul descafeinado (ideal para mi por que no me gustan los soul) combate cuerpo a cuerpo con tematica de terror espacial, las armas son mas para remates. Lo que encuentro insólito es que me dijeron que para jugar el final del juego hay que pagar un DLC
x2, Lo empece hace poco y esta bien decente a mi gusto, no entiendo tanta review negativa, me imagino que mucha expectativa con respecto al Dead Space
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
x2, Lo empece hace poco y esta bien decente a mi gusto, no entiendo tanta review negativa, me imagino que mucha expectativa con respecto al Dead Space
recuerdo que en su momento se bugueaba bastante, congelandose en medio de una cinematica incluso xD

tambien estaba el tema de que los ataques cuerpo a cuerpo eran algo limitados, entonces el proceso con el tiempo se hacia bastante monotono (esto dentro de lo que recuerdo)
 

Near

Miembro Activo
Se incorporó
21 Junio 2024
Mensajes
3
ayer descargue el Guild wars 2 para ver que onda con un multijugador de mundo abierto, estoy enganchado con el Wuthering Waves y se me hace a ratos un poco solitario y quería probar algo donde poder interactuar con personas en tiempo real XD, que fuera free por que no quiero caer en la pasta de WoW.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
204
acabo de platinar el god of war (2018) en pc.... lo habia jugado en ps4/ps5 y lo deje tirado... ahora lo retomé y puta el juego bueno.
 

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
196
ayer descargue el Guild wars 2 para ver que onda con un multijugador de mundo abierto, estoy enganchado con el Wuthering Waves y se me hace a ratos un poco solitario y quería probar algo donde poder interactuar con personas en tiempo real XD, que fuera free por que no quiero caer en la pasta de WoW.
Es bueno el guild wars 2, lo juego hace 11 años. Pero en algún momento si te vicia necesitas comprar el juego, pero no necesitas más nada.
 

Near

Miembro Activo
Se incorporó
21 Junio 2024
Mensajes
3
Es bueno el guild wars 2, lo juego hace 11 años. Pero en algún momento si te vicia necesitas comprar el juego, pero no necesitas más nada.
wow 11 años amigo, si me engancho full esta semana y si la economía lo permite me comprare la versión básica a ver si se transforma en mi nuevo vicio y nos encontramos en el jueguito.
 
Subir