Lonerwalker
Main Support (LoL,Rol,OW)
- Se incorporó
- 15 Marzo 2012
YO VOLVI A JUGAR RO! D:! TODO ACABO SEÑORES XDDDD
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Aun cuando bajarán los sv CL BR?tratando de terminar monster boy and the cursed kingdom
y regularmente juegos sus partidas en overwatch, porque ya casi no pillo brazucas y me topo con más chilenos.
LoL, desde 2014 la puta que me pario loco
Perro, dame tu ID para agregarte y pegarnos unas manqueadas.PUBG Mobile.... lo unico que juego... y Alto
no me había dado cuenta, pensé que era el cambio de modem el aumento de latencia.Aun cuando bajarán los sv CL BR?
instale el wolfestein feminazi edittion la verdad que juego mas asqueroso no es un wolfestein lo borre a los 20 minutos. ahora empece a retomar el final fantasy xv windows edition una optimización cutre pero es lo que hay, Control le estoy haciendo la verdad es bueno le falta optimización el raytracing es bestial cambia el juego hasta el momento es el mejor juego que lo implenta.
Ohh que lata, lo del Wolfenstein, estaba en mi lista de compras, hace algunas semanas termine el New Colossus y lo encontré un juegazo con el plot twist a mitad de trama y la opción de patear a Hitler, aparte reconozco que me entretuve un montón que es el objetivo de un juego...
Red Dead Redemption 2, vengo de GoW4 ambos juegazos
Cuando me termine el RDR2, viene el Spider Man que aún está sellado en su caja
Spiderman es buenísimo, me van a crucificar, pero RDR2, partió excelente, pero a la larga se vuelve tedioso, quizás demasiado realista (eso de tener que bañar al personaje, recorrer su buen tramo a caballo etc, las primeras veces todo fue bkn pero llegue a un punto que me canse).te recomiendo el spiderman y sus dlc no tienen desperdicio.GOW4 tb lo jugué muy entretenido RDR2 esperando a que baje de precio para jugarlo.
Spiderman es buenísimo, me van a crucificar, pero RDR2, partió excelente, pero a la larga se vuelve tedioso, quizás demasiado realista (eso de tener que bañar al personaje, recorrer su buen tramo a caballo etc, las primeras veces todo fue bkn pero llegue a un punto que me canse).