3dfx0headhunter
Fanático
- Se incorporó
- 17 Agosto 2019
el days gone lo recomiendan ?
el days gone lo recomiendan ?
El spoderman es la luuuuuuuuuzSpiderman es buenísimo, me van a crucificar, pero RDR2, partió excelente, pero a la larga se vuelve tedioso, quizás demasiado realista (eso de tener que bañar al personaje, recorrer su buen tramo a caballo etc, las primeras veces todo fue bkn pero llegue a un punto que me canse).
Me pasó lo mismo, le di un 80% del juego y a la larga me aburrió.Spiderman es buenísimo, me van a crucificar, pero RDR2, partió excelente, pero a la larga se vuelve tedioso, quizás demasiado realista (eso de tener que bañar al personaje, recorrer su buen tramo a caballo etc, las primeras veces todo fue bkn pero llegue a un punto que me canse).
Me pasó lo mismo, le di un 80% del juego y a la larga me aburrió.
Buen juego en general pero requiere una paciencia que no tengo.
Juegas en ps4 o Xone? yo lo compre en cuenta off de Xbox en 2 lks en mercadolibre.me quitaron las ganas del RDR2 creo que tratare de probarlo antes, aunque igual yo los compro cuando bajan de precio.
ps4, no cacho eso de la cuentas y si te pueden hacer un banner a la consola por usarlas ?Juegas en ps4 o Xone? yo lo compre en cuenta off de Xbox en 2 lks en mercadolibre.
Estoy rejugando el Dead Space aprovechando que lo regalaron en Origin hace un tiempo. Deberían sacar el 4
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Buenísima. Echaré una mirada a ese. Algo había leído pero no recordaba el nombreTremendo juego, yo los volví a jugar (el 1 y 2) el año pasado!.
Y no, el estudio fue asesinado por EA, así que no habrá más (además que el tercero es mediocre... casi malo).
Pero está Negative Atmosphere