¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
estoy descargando COD MW 2. Ahora que soy libre como el viento voy a jugar de aqui a marzo todo lo que tengo pendiente desde 2010 hasta la fecha :daleoh
la saga MW de CoD es tan buena, cpt. Price es la caga, encima con el reboot de este año, estoy super hypeado

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Yo estoy entre el Detroit en PS4, Forza Horizon 4 en PC y rejugando el Prey en PC.

Los dos últimos gracias al xbox game pass pc; realmente si algo ha hecho bueno MS en cuanto a juegos es eso... por 3.5k (durante el periodo de beta) acceso a un catálogo de juegos bastante decente (además de los dos nombrados está Metro Exodus, Gears remaster y 4 -y el 5 cuando salga-, shadow of war, rise of the tomb raider, entre otros)

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Ahora estoy con Metro Exodus intentado sacar el mejor final, a ratos es un poco estresante seguir la línea moral para desbloquearlo.

Se incorporó
4 Marzo 2005
Yo estoy entre el Detroit en PS4, Forza Horizon 4 en PC y rejugando el Prey en PC.

Los dos últimos gracias al xbox game pass pc; realmente si algo ha hecho bueno MS en cuanto a juegos es eso... por 3.5k (durante el periodo de beta) acceso a un catálogo de juegos bastante decente (además de los dos nombrados está Metro Exodus, Gears remaster y 4 -y el 5 cuando salga-, shadow of war, rise of the tomb raider, entre otros)

Nunca he jugado un Gears... ¿me pierdo mucho si juego el remaster (1) y me paso al 4? (porque así sería en PC, cierto?)

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
En época de trabajo, suelo jugar títulos sin mayor historia, así, estoy con PES 2019, 7 days to die y Euro truck 2.

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Paladins y soy terrible wena

Starcraft 1 remasterizado…. wn.. no me había fijado que los zerg tienen brazos humanos!!! estoy en shock aun

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Nunca he jugado un Gears... ¿me pierdo mucho si juego el remaster (1) y me paso al 4? (porque así sería en PC, cierto?)

Si, sería ideal que consiguieras una xbox 360 para jugar el 2 y 3.

De todos modos, el 1 ya solo vale la pena; y el remaster es lejos el mejor remaster que he jugado.

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Puta el yao me dejó en las mismas, no caché si era en serio o no. De verdad no cacho la saga.
No, en serio. O sea, si quieres lo ves en youtube, pero sería ideal que te los compres baratitos en cdkeys.com

Posteé usando Tapatalk en un Huawei P30 Lite

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Warcraft 2 battle net edition GOG, ahora jugando la expansion beyond the dark portal

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Espero por fin poder darme vuelta el legay of void (SC II).

Se incorporó
4 Marzo 2005
Si, sería ideal que consiguieras una xbox 360 para jugar el 2 y 3.

De todos modos, el 1 ya solo vale la pena; y el remaster es lejos el mejor remaster que he jugado.

Me sale 500 pesos el mes de prueba de XBox Pass, creo que alcanzo a jugar el Gears of War Ultimate a ver qué tal.

Edit: me baja lento la cagá de store de MS, ni comparado a Steam u Origin.

Última modificación:

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Ahora estoy enganchado con el BF1 y tengo para rato juego ql bélico bueno wn y lo mas importante real y con destrucción de entorno real nada de fantasías ni balas fantasmas, muy bueno.

djolt

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2019
Enganchado ahora con el Tales of Vesperia Definitive Edition, ya casi terminandolo

Subir