Elviscosho
Networking
- Se incorporó
- 1 Abril 2012
Claves robadas, o truchas o ve tu a saber de dónde.
No compren de G2A.
Mejor cambiar de país la steam, se consiguen mas baratos los juegos que en todas esas paginas resellers
Claves robadas, o truchas o ve tu a saber de dónde.
No compren de G2A.
Mejor cambiar de país la steam, se consiguen mas baratos los juegos que en todas esas paginas resellers
Está el teórico riesgo de baneo si te pillan, aunque no conozco a nadie que le haya pasado.
la saga MW de CoD es tan buena, cpt. Price es la caga, encima con el reboot de este año, estoy super hypeadoestoy descargando COD MW 2. Ahora que soy libre como el viento voy a jugar de aqui a marzo todo lo que tengo pendiente desde 2010 hasta la fecha
Yo estoy entre el Detroit en PS4, Forza Horizon 4 en PC y rejugando el Prey en PC.
Los dos últimos gracias al xbox game pass pc; realmente si algo ha hecho bueno MS en cuanto a juegos es eso... por 3.5k (durante el periodo de beta) acceso a un catálogo de juegos bastante decente (además de los dos nombrados está Metro Exodus, Gears remaster y 4 -y el 5 cuando salga-, shadow of war, rise of the tomb raider, entre otros)
Sí, porque pasan cosas importantes en el 2 y el 3Nunca he jugado un Gears... ¿me pierdo mucho si juego el remaster (1) y me paso al 4? (porque así sería en PC, cierto?)
Sí, porque pasan cosas importantes en el 2 y el 3
Posteé usando Tapatalk en un Huawei P30 Lite
Nunca he jugado un Gears... ¿me pierdo mucho si juego el remaster (1) y me paso al 4? (porque así sería en PC, cierto?)
No, en serio. O sea, si quieres lo ves en youtube, pero sería ideal que te los compres baratitos en cdkeys.comPuta el yao me dejó en las mismas, no caché si era en serio o no. De verdad no cacho la saga.
Si, sería ideal que consiguieras una xbox 360 para jugar el 2 y 3.
De todos modos, el 1 ya solo vale la pena; y el remaster es lejos el mejor remaster que he jugado.