¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

segalhack

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2009
Hola un juego.para pasar el rato y reírse un rato el Realm Royal..ademas de Btf1 y uno de zombies Dying Ligth.
Adjunto link del Realm royale:

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Hola un juego.para pasar el rato y reírse un rato el Realm Royal..ademas de Btf1 y uno de zombies Dying Ligth.
Adjunto link del Realm royale:

Yo no pude enganchar con el dying light ¿ Se pone bueno en algún momento?.

Saludos

segalhack

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2009
Yo no pude enganchar con el dying light ¿ Se pone bueno en algún momento?.

Saludos
Hola claro..pero debes empezar para terminar las misiones y ganar experiencia lo que se hace aburrido un poco..pero es necesario o te pasa la cuenta cuando entras al online y tus compañeros andan volando con ganchos y mas armas..pero eso es la idea llegar al on Line y jugar con mas amigos..

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Wasteland 2 ... me resistía al combate por turnos, pero luego de acostumbrarse envicia la wea

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Con el Maldito Dirt Rally 2.0, vicio total

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Sigo peleando con el Fallout New Vegas, después de tantos experimentos con mod me quedo super inestable y se me congela a cada rato.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Yo entre que tenia poco tiempo y pc desfasado. Pero ahora puedo juegar aunque sigo sin tiempo pero algo es algo.
Y la cosa es que me llego vga nueva y ahora estoy de lleno con el Quantum Break que llevo como un 80%, pretendo seguir con el ultimo Tomb Raider y despues con el Arkham Knight (o quizas al reves)

segalhack

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2009
A veces..a veces...juego..leag...of leg. ..d..XD..yaoo

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
AOE2 HD edition a pesar de lo mula que es la historia de las campañas extras al no tener dialogo alguno de voz como lo fue hasta Conquerous estan bien logrado y algunas son impresionantes en batalla en masa 200/200 y recien voy en la mitad de todos sus historias dlc xd.

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Dota 2 y Rocket league, pero ando en busca de algun juego de aventura, tipo GOW (mi favorito)

Subir