- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Lo instalé, jugué un poco y retomé ets2. Ya, chao, estoy en reunión de apoderados.Al final nunca dijo el @Pato si siguió con los dos capítulos finales
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Lo instalé, jugué un poco y retomé ets2. Ya, chao, estoy en reunión de apoderados.Al final nunca dijo el @Pato si siguió con los dos capítulos finales
Lo instalé, jugué un poco y retomé ets2. Ya, chao, estoy en reunión de apoderados.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Harto te duró.Me aburrí del No man's sky.
Volví al guild wars 2.
No se si enganchado, pero si motivado. Cuphead.
Ha dado harto que hablar, sobre todo porque revive el estilo de juegos de los inicios de los video juegos, donde si morias tenias q comenzar desde 0 la etapa. Jugue un rato anoche y fue "woooow, nostalgia"
A nivel de súper meat hoy?Osea, Cuphead, no es asi DIFICIIIL que te cagas, tampoco llega a niveles de Bullet hells como The binding of isaac, o injusticias cuaticas como I wanna kill the guy, pero el juego es desafiante, no dificil.
Hmm depende, super meat Boy es un plataformas con un control super preciso, que se basa en tu habilidad, algunas cosas en cuphead son como tan ensayo y error que a veces no sabes si es un plataforma o un bullet hell, a mi me recuerda mucho al juego de Mame 1943 el de avionsitos.A nivel de súper meat hoy?
Sent from my Nexus 10 using Tapatalk