Wasawsky
Caaammm
- Se incorporó
- 20 Septiembre 2010
Nunca pude ganar en ese.
Con los Daneses. Lo dejé hasta ahí no fui por la conquista total, me dio pajita xD
Nunca pude ganar en ese.
Ayer retomé Half Life 2. Había quedado en la parte en la cual Gordon se encontraba con la mina, ahora ya avancé algo y al fin apareció la acción.
No habías avanzado un carajo poh
el finde trate de probar el bf1 con una AMD 6600m y no se porque se colgaba al arrancar y antes daba una alerta por el driver de la igp IntelEstoy jugando Anno 1404 Venice, apenas puedo jugarlo con unos 30 fps, mi tarjeta gráfica es una 6670 , espero cambiarla de aquí a fin de año
Pero BF3 es la cumbia. Al menos a mi gusto mucho mejor de todos los que han salido después.el finde trate de probar el bf1 con una AMD 6600m y no se porque se colgaba al arrancar y antes daba una alerta por el driver de la igp Intel
me tuve que contentar con el bf3 nomás
Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk
si, aun lo disfruto bastantePero BF3 es la cumbia. Al menos a mi gusto mucho mejor de todos los que han salido después.
EL Episodio 2 es lejos la mayor obra de arte jamas creada.No poh, estaba descansando de los fps un rato, volviendo al ETS2. Como no trabajo la semana siguiente, quise retomar desde ya HL para terminarlo pronto y darle como bombo en fiesta al siguiente. Que la luz me acompañe.
EL Episodio 2 es lejos la mayor obra de arte jamas creada.