¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Nunca pude ganar en ese. :p

Con los Daneses. Lo dejé hasta ahí no fui por la conquista total, me dio pajita xD

CC12C859ED49E337905C1D20DED03029A9C8A014

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Empece recien el Batman Origins, espero dedicarle tiempo al igual como lo hice con los 2 anteriores en su momento.

Lo que si, tengo una gran duda que me pase casi todo el dia averiguando y no pude: Hay manera de hacerlo funcionar en ingles con subtitulos en español?
Encontre por ahi una forma de dejarlo en ingles y con los menus y el "HUD" en español, pero el en las cinematicas esta todo en ingles, que por cierto lo prefiero asi que en español (aunque sea en latino, lo prefieron en audio ingles no mas)

:ninja

Se incorporó
4 Marzo 2005
Ahora estoy jugando al Tomb Raider (2013). Está entretenido. Lo único que no me gusta es que tiene momentos de Quick time events (qte). Al menos son pocos.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Ayer retomé Half Life 2. Había quedado en la parte en la cual Gordon se encontraba con la mina, ahora ya avancé algo y al fin apareció la acción.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
No habías avanzado un carajo poh :risas

:flip

No poh, estaba descansando de los fps un rato, volviendo al ETS2. Como no trabajo la semana siguiente, quise retomar desde ya HL para terminarlo pronto y darle como bombo en fiesta al siguiente. Que la luz me acompañe.

Se incorporó
4 Marzo 2005
Empecé (o retomé, más bien) el Grim Dawn, un juego tipo Diablo (action rpg-hack&slash-dungeon crawler :sconf) que me lo compré en GoG.
Considerando los comentarios que tiene, creo que voy a estar hasta el 2018 con este juego ya que ofrece muuchas horas de entretención.

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Estoy jugando Anno 1404 Venice, apenas puedo jugarlo con unos 30 fps, mi tarjeta gráfica es una 6670 , espero cambiarla de aquí a fin de año

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Sigo dándole al Medieval 2 Total War. Instalé el mod Stainless Steel, que manera de cambiar el comportamiento de la AI.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Estoy jugando Anno 1404 Venice, apenas puedo jugarlo con unos 30 fps, mi tarjeta gráfica es una 6670 , espero cambiarla de aquí a fin de año
el finde trate de probar el bf1 con una AMD 6600m y no se porque se colgaba al arrancar y antes daba una alerta por el driver de la igp Intel :sconf
me tuve que contentar con el bf3 nomás

Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
el finde trate de probar el bf1 con una AMD 6600m y no se porque se colgaba al arrancar y antes daba una alerta por el driver de la igp Intel :sconf
me tuve que contentar con el bf3 nomás

Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk
Pero BF3 es la cumbia. Al menos a mi gusto mucho mejor de todos los que han salido después.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Pero BF3 es la cumbia. Al menos a mi gusto mucho mejor de todos los que han salido después.
si, aun lo disfruto bastante
el bf1 me tenia con la duda pero supongo que lo dejare por ahora, total tampoco es como que me sobre el tiempo para jugar :p

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Lo que es yo, me enganché con el Far Cry 4. Como siempre me pasa con estos sandbox, me voy por las misiones secundarias y cuando hago las de la historia soy overpower jajaja. Como Goku ssj dios azul vs Yamcha :zippy

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Me enganche con el world of warcraft legión (7.1.5) en server privado, es que la verdad no tengo dinero ni tiempo como para andar en en server oficial

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
No poh, estaba descansando de los fps un rato, volviendo al ETS2. Como no trabajo la semana siguiente, quise retomar desde ya HL para terminarlo pronto y darle como bombo en fiesta al siguiente. Que la luz me acompañe.
EL Episodio 2 es lejos la mayor obra de arte jamas creada.

Subir