¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
No los cacho. No soy muy asiduo del survival horror en caso de que tenga esa temática :zippyu
Algo me decía que las huevadas de horror te producirían rechazo :risas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.812
y que tal ? lo compre ahora para el summer steam...haber si me animo que hace rato que no juego

Lo dejé en espera hasta upgrade de GPU ya que la parte Physx no está tan bien optimizada como en el B:AC (distintos desarrolladores). Si mo hubiese tenido otros juegos para jugar lo habría jugado sin Physx, pero le empecé a dar al Dishonored.
De lo que alcancé a jugar lo encontré muy parecido al B:AC en su mecánica, con gráficos levemente mejores. La historia la encontré, hasta el momento, más directa y menos enredada, como más lógica y secuencial.
Resumen: si gustó el anterior, debiese gustar éste.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Fallout New Vegas. Recién estoy agarrando el hilo de la dinámica del juego, el mapa parece que es enorme y hay misiones secundarias por doquier.

Recién pude entrar a Strips, caché que había una forma re sencilla de hacerlo.

Lo malo, es que se nota que el juego requiere de mucho tiempo. Lo bueno, próximo viernes entro en vacaciones.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Terminado Crysis 3, fui a la biblioteca de steam y caché que tengo un montón de juegos sin jugar. A raíz del hilo que está en nuestra portada sobre Half-Life, opté5 por él. Con casi 20 años a cuestas, no le puedo pedir mucho en jugabilidad y mucho menos en gráficos, pero yendo recién en el nivel 4, me parece un buen juego. Habrá que ver como va más adelante y recién ahí ver la fama que le precede le hace justicia.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
Terminado Crysis 3, fui a la biblioteca de steam y caché que tengo un montón de juegos sin jugar. A raíz del hilo que está en nuestra portada sobre Half-Life, opté5 por él. Con casi 20 años a cuestas, no le puedo pedir mucho en jugabilidad y mucho menos en gráficos, pero yendo recién en el nivel 4, me parece un buen juego. Habrá que ver como va más adelante y recién ahí ver la fama que le precede le hace justicia.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
estas jugando el primer Half Life ?
jugue el 2, y llegue hasta un poco mas de la mitad en la historia xD
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Sí, está entrete.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

No sé en qué nivel de dificultad lo estás jugando, pero si estás en el HARD, donde te quitan vida como loco, dos tips:

- Con el botón de "usar item" puedes usar las máquinas expendedoras de bebidas y cada lata que te "tomas" te da 1 puntito de vida (salva caleta cuando uno está en la pitilla :D)
- Con el mismo "usar item", cuando tienes poco health, los científicos te inyectan weas para sanarte.

:elaporte
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
Yo opino que la jugabilidad del half-life sigue siendo buena, con hartos años a cuesta, fue pionera en los fps y a pesar de salgan hartos más en él área, encuentro que ese es uno de los puntos que destaca a half-life como el mejor juego de todos los tiempos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Yo opino que la jugabilidad del half-life sigue siendo buena, con hartos años a cuesta, fue pionera en los fps y a pesar de salgan hartos más en él área, encuentro que ese es uno de los puntos que destaca a half-life como el mejor juego de todos los tiempos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hapollo :lezippy2
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
Estoy con el Bioshock Remastered y tiene precisamente lo que me gusta en un juego: la posibilidad de tomar decisiones, armar a tu personaje, recorrer los mapas a tu antojo independiente de la misión, sistema de mejora de armas y poderes, etc. La ambientación y música quedan perfectas. El único gran PERO es que tiene pedazo de Bug: el juego crashea sin previo aviso y en ocasiones lo hace cuando tratas de guardar o el juego mismo hace autosave. En una partida perdí como 40 minutos de progreso, ayer perdí unas dos horas (una misión/ nivel entero). Hoy me puse a investigar en los foros steam, por lo menos con la solución que pillé pude terminar un nivel completo y guardar sin problemas. El drama es que el bug no sólo crashea, también te corrompe o borra las partidas guardadas :zippyu.
Hay hartas quejas de bugs en los foros, aparentemente no pulieron bien el juego y tampoco lo han parchado como corresponde. Espero poder terminarlo sin mayores contratiempos :zippy
 
Subir