- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
Pero el Mafia II nunca fue RPG.
Pensé que al ser "mundo abierto" habrían más posibilidades
Pero el Mafia II nunca fue RPG.
y que tal ? lo compre ahora para el summer steam...haber si me animo que hace rato que no juegoTerminé el Arkham City y empecé el Arkham Origins.
Es pura acción no más el Mafia II. Si buscas RPG, podrías intentar con algún Deus Ex.
Prueba el GW2
Probé en la 360 uno, no me gustaron mucho los mini juegos
Gears of War? Guild Wars? God of War?
Probé en la 360 uno, no me gustaron mucho los mini juegos
Gears of War? Guild Wars? God of War?
¿ Y los STALKER?..
Algo me decía que las huevadas de horror te producirían rechazoNo los cacho. No soy muy asiduo del survival horror en caso de que tenga esa temática
y que tal ? lo compre ahora para el summer steam...haber si me animo que hace rato que no juego
estas jugando el primer Half Life ?Terminado Crysis 3, fui a la biblioteca de steam y caché que tengo un montón de juegos sin jugar. A raíz del hilo que está en nuestra portada sobre Half-Life, opté5 por él. Con casi 20 años a cuestas, no le puedo pedir mucho en jugabilidad y mucho menos en gráficos, pero yendo recién en el nivel 4, me parece un buen juego. Habrá que ver como va más adelante y recién ahí ver la fama que le precede le hace justicia.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Sí, está entrete.estas jugando el primer Half Life ?
jugue el 2, y llegue hasta un poco mas de la mitad en la historia xD
Sí, está entrete.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Yo opino que la jugabilidad del half-life sigue siendo buena, con hartos años a cuesta, fue pionera en los fps y a pesar de salgan hartos más en él área, encuentro que ese es uno de los puntos que destaca a half-life como el mejor juego de todos los tiempos!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk