Mario 3d world ya tengo a rosalina
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Tengo uno que lo regalava pero es mio risa malvadaYo hace dos años que no termino un juego, pero al fin me enganchó uno: Splatoon.
Buen shooter en tercera persona. Para quien tenga wii U un must have
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Pegado con el Doom 3 BFG Edition. Cuando recién salió hace varios años no me corría, hace poco me enteré de esta "edición especial" y está de peeeeeeelos!
Yo lo voy a empezar a jugar de nuevo, creo que iba por la mitad cuando formatee el equipo. Los gráficos, aún se siguen viendo super bien, esa sensación de tridimensionalidad en los objetos creo que le da pelea a muchos de los títulos actuales. La jugabilidad se me estaba empezando a volver repetitiva y por ende medio fome, pero igual quiero darlo vuelta.
No te entendi u.uTengo uno que lo regalava pero es mio risa malvada
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
¿Qué utilidad usas para grabar video?. Intenté con Shadowplay, pero no me resultó.
¿Que tarjeta de video tienes?
A mi si lo hace ._.Precisamente ese ocupo, el shadowplay de nVidia ... el unico defecto que le encuentro, es que el contador de fps no lo graba en el video y que sólo me funciona con un solo monitor (1280 x 1024 pixeles), no he logrado que me grabe con doble monitor (2560 x 1024).
Tiene como gran ventaja el hecho de que no impacta el rendimiento del juego (al contrario de lo que ocurre con el FRAPS); una segunda ventaja es que me graba en un formato mp4 compatible con el iMovie de Apple, lo que facilita editar el video previo a publicarlo en YouTube
¿Que tarjeta de video tienes?
si, ese mismito, ayuda a bajar de peso (o por ultimo no seguir siendo un guaton teton de la raza maestra)