¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Me puse a jugar Metal Gear Solid: Peace Walker. Mi impresión es positiva, aunque no al nivel de Snake Eater, le falta el aire de excelencia de este ultimo. Extraño las cinemáticas que fueron reemplazadas por (viñetas animadas?), la voz de Snake se parece pero suena forzada y las voces y cantos de las máquinas/bosses las encuentro ridículas. Quiero terminarlo pronto para pasarme al Guns of Patriots

Me bajó el cariño por la Vita también así que en ratos breves estoy dándole al Unit 13. Es como una unidad especial que tiene diversos operativos que puedes escoger dependiendo de la misión. Muy bueno, para ser de portátil está bien pulido y la dificultad es suficiente como para mantenerte enganchado y tratar de sacar el máximo de estrellas en las misiones. Hay algunas de sigilo, arrasar con todo, etc. Lo fome es que por la forma y postura de las manos en la pequeña consola las muñecas me quedan acalambradas :yao

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Ahora empecé el Dead Space 2, pendiente desde hace siglos, como sería que se lo compré como el 2010 en formato físico a un wn de valpo que importaba y nunca lo jugué. Después lo vendí por mercadolibre porque adquirí el digital en una promo de Origin. Ahora lo termino sí o sí :zippy

Posteado desde mi Sony Xperia Z1

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
The witcher 3, aún... Juego largo :pato

Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
No recuerdo si comente que estaba pegado con Fallout?.

Termine el 1 en unos cuantos dias (menos de una semana), ahora estoy con el 2.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Vengo a tirar un poco más de flores al Unit 13 de Vita.

La historia es muy sencilla (ni siquiera la llamaría historia) simplemente es una unidad antiterrorista a la que se le asignan diversas misiones. Sin embargo, su fortaleza es la jugabilidad, variedad y desafío de las misiones, además de la sencillez del menú.
Sobre la dificultad, las misiones vienen con un nivel determinado. Las primeras dos son sencillas, no hay muchos problemas. En cada una puedes obtener de 1 a 5 estrellas, factores que se consideran es tiempo, cantidad de enemigos muertos, puntería, sigilo, etc.
Hay misiones contra reloj, misiones de sigilo, "pitéatelos a todos", de élite, etc. Dependiendo de la misión te aconsejan un operativo, cada uno tiene su armamento que puede ir siendo mejorado o cambiado y habilidades distintas. Desde la tercera misión en adelante hay que ser bastante hábil para obtener más de tres estrellas, si obtienes dos o menos te aceptan igual pero te dicen que vales callampa (en otras palabras XD).
En las misiones élite tu salud no se regenera y algunas son bien extensas, nada más bacan que estar a punto de terminar y que un compadre te ponga un buen escopetazo :fuuu

Lo otro que destaco es la sencillez para ir de una misión a otra. Te aparece un panel con la totalidad de ellas, cuantas estrellas has sacado en cada una y cuáles permanecen bloqueadas. Lo pulento es que puedes ir de una a otra sin dramas, haciendo el juego especial para quienes tienen ratos libres breves y desean jugar algo rápido.

A mi me tiene más enganchado que el Peace Walker y de todos los que he probado de la Vita este sencillamente la lleva. Totalmente recomendado :lezippy3

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
A ratos estoy retomando el Hawx 2, se ve bkn en pantalla grande, y como lo juego en Hard, el avión hace cosas raras a veces (si estas inclinado y te toca ir contra el viento, suele desviarse y hay que compensar un poco)

El que termine en modo corredor es el Need for Speed Rivals, bien entretenido. El modo online mezcla jugadores virtuales y reales conectados a la misma sesión (si se desconecta, busca otra cercana )
Interesante es ir de policía buscando corredores, ver una carrera de otro jugador real, meterse entremedio y perseguirlo para cagarle la carrera :malote
Hay armas como minas, impactos de pem, ondas de choque, arietes, turbo para corredores (gana mucho impulso si tienes auto al máximo en mejoras )

Las carreras son de varios tipos, muy similar al need for Speed most wanted clásico, puedes recorrer todo el mapa , ir por carreteras, buscar saltos (nitro + turbo = salto a la chucha :xd )

Muchos atajos , desvíos y curvas , en ps3 el control ayuda a derrapar por la palanca que permite doblar suavemente

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
The Binding of Isaac. Lo he podido terminar dos veces solamente y me queda un montón de secretos por descubrir.
Cuando me aburra voy a comprar la última expansión.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Wolfenstein New Order.

Encuentro la raja toda esa época de la segunda guerra mundial y hacer pebre a los Nazis.

Las armas están filetes y me gusta que con la mayoría, cada vez que uno da un guaracaso la mira se vaya hacia arriba. Te obliga a ser mucho más cuidadoso respecto a cómo enfrentas a los enemigos.

Me empelota no poder hacer quick save, se torna irritante tener que pasar todo de nuevo cada vez que uno muere.

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Jugando un juego de hombres y quiere una funcion pa minas... Espero no lo este jugando en dificultad ultra facil no mas :zippy

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Quick save es para :gaay

:idolo Wolfestein New Order

No sé, me puse a buscar en Google quick save para este juego y aparte de confirmar que no se podía :xd, hay millones de threads en distintos foros gringos de wns secos pa estos juegos y todos putean por lo mismo. No es una cuestión de no poder volver a matar a los wns de nuevo, sino de que da una paja gigantesca hacer todo otra vez. Es como si estas viendo una película y pones pausa para ir al baño, al volver el reproductor en vez de seguir donde pusiste pausa, se devuelve 20 minutos en el flim :eek

Una imbecilidad.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
No sé, me puse a buscar en Google quick save para este juego y aparte de confirmar que no se podía :xd, hay millones de threads en distintos foros gringos de wns secos pa estos juegos y todos putean por lo mismo. No es una cuestión de no poder volver a matar a los wns de nuevo, sino de que da una paja gigantesca hacer todo otra vez. Es como si estas viendo una película y pones pausa para ir al baño, al volver el reproductor en vez de seguir donde pusiste pausa, se devuelve 20 minutos en el flim :eek

Una imbecilidad.

Es que la idea es que no te maten a cada rato poh, ahora, considerando tus reflejos...

:oveja

:yao

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Reconozco que mi nivel es paupérrimo hoy por hoy, pero na que ver la edad, sino que ya nunca juego. Son re pocos los juegos que me llaman la atención. Sigo esperando por el Half-Life 3 :zippyu

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
He finalizado The Witcher 3. Creo que algo le falta al jueguito, me quedo con Witcher 1 sin dudarlo.

Subir