Comencé a jugar hace poco la saga Mass Effect. Puta el juego bueno y enviciante, me he pasado varias horas seguidas y no me doy ni cuenta como se va el rato (y pareciera que no avanzas nada).
Me costó al inicio, no soy mucho de juegos con mundos abiertos y múltiples misiones secundarias, menos de los que traen conversas y bla bla bla. Pero a pesar de que la calidad visual es ahí no más y el género no es de mis preferidos, este juego me cautivó
. Debo decir que he tratado con Red Dead Redemption, GTA, Deus Ex y todos los he dejado botados, Mass Effect para mi gusto es otra cosa. Me costó un mundo al principio tomarle el ritmo, aprender a usar mis habilidades, las del pelotón, pelear, implementar mejoras, etc. Sin embargo, ha valido la pena a pesar de que, siendo primerizo y haberlo puesto en difícil, he muerto más veces que la cresta
La única crítica que le haría es que en algunas partes en que mueres y debes tratar de nuevo, la pelea se carga desde los diálogos iniciales, por lo que debes mamarte toda la conversa hasta que peleas de nuevo. En la pelea contra el Krogan Battlemaster eché como media hora tratando de pasar la pantalla y ejecutando los mismos diálogos vez tras vez.
Lo otro que encuentro un poco débil es la música, se me hace repetitiva y algo fome (excepto la que toca cuando abres el mapa de la galaxia).
Con estas dos excepciones, es un juegazo, años que de pronto miraba la hora y estaba bien adentrado en la madrugada sin darme cuenta