Caleta de gente jugando al Rocket League, cual es la gracia del juego? (Pregunta seria, no he averiguado mucho sobre el juego la verdad)
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
La gracia es que es un juego fácil de aprender, pero difícil de dominar.
Básicamente son 2 equipos con autos RC y un balón, típico juego de fútbol en donde debes defender tu arco y anotar en el arco rival, los partidos duran 5 minutos + tiempo extra en caso de empate, por lo que siempre habrá un ganador.
La arena es un estadio cerrado tanto en paredes y techo por lo que la pelota nunca sale (y por lo tanto nunca se detiene el juego), solo se detiene por un gol unos cuantos segundos y continúa.
Es un juego muy rápido pues en cada estadio hay repartidas dosis de nitro, el cual utilizas para alcanzar altas velocidades o para elevarte dentro de la cancha con tu auto.
Tener que pegarle a una pelota andando a 60km/h, mientras hay otros 5 o 7 autos en un recinto cerrado...hay mucha cabida para el error XD.
Personalmente había visto un par de vídeos en youtube, si bien me parecía bueno no me terminaba de convencer... luego de jugarlo en casa de un amigo en consola literalmente me cagó xD, al par de días ya lo tenía en Steam.
Busca un par de vídeos para que veas las diferencias: Trailer Oficial, Honest Trailer, Stream jaidefinichon (webeo y jugadas random), Stream Twitch Kronovi (este weon es seco)... cuando lo juegues e intentes volar sabrás lo dificil que es XD.