Por acá... no, no hay caso que me deje de jugar ets2. Trataré de darle minutos a witcher 3 o Doom 3...
Saludos
Respondiendo de forma contraria la pregunta, compre el Bordeland 2 en steam aprovechando la oferta de humble bundle y no me pudo enganchar el juego, me paso por caliente noma debí haber bajado una demo antes
Respondiendo de forma contraria la pregunta, compre el Bordeland 2 en steam aprovechando la oferta de humble bundle y no me pudo enganchar el juego, me paso por caliente noma debí haber bajado una demo antes
Ya agarré welo con Skyrim
El de la interfaz (skyrim ui), unos de texturas e iluminación, llevar más acompañantes (ultimate follower overhaul), uno que ajusta las recompensas y sería. La idea es no matar el juego facilitando las cosas con armas ultra poderosas y asdf. Más que nada le arreglé el eye candy.Supongo que le metiste mano con algunos mods esenciales.
¿Y cuánto avanzaste?
A mí me pasó con el Borderlands 1 algo parecido, hasta que le di otra oportunidad, pasé la parte inicial que la encontré "lenta" y lo terminé encontrando entretenido, y eso que lo jugué solo, sin co-op que es más divertido.
El 2 lo encontré más de lo mismo, lo cual no es necesariamente malo, pero no lo suficientemente bueno como para comprar el pre-sequel hasta que esté botado en precio.
Postea en el thread "juegos que te desilusionaron"
El de la interfaz (skyrim ui), unos de texturas e iluminación, llevar más acompañantes (ultimate follower overhaul), uno que ajusta las recompensas y sería. La idea es no matar el juego facilitando las cosas con armas ultra poderosas y asdf. Más que nada le arreglé el eye candy.
Unas 6 horas, lo jugue en coperativo pero me molesta que existan tantas armas, no se que escoger y aparte todos juegan rapido y yo me demoro como 3 minutos en elegir que arma utilizar
Siguiendo con el topic, volvi a instalar el Left for dead 2, en ese ya no soy tan pollo :juego bueno
Este dices tu http://www.capa9.net/threads/1113032-El-juego-más-decepcionante es que tampoco es tan asi que me descepciono,
Y las recompensas de mp de playfire?A propósito de juegos, estaba recién dándole a killzone 2 y otro jugador me contactó preguntándome si quería ascender pronto a general de 3 estrellas (voy en el de 2). Me dijo que el dejaba que yo lo matara 10 veces y el luego me mataba a mi Respondi que prefería disfrutar mis juegos a lo que respondió "damn it". Igual me faltan como 70.000 puntos para ascender, cada muerte equivale a 3 puntos y headshots 4. Nunca seré general de 3 estrellas
niños rata tramposos
Pd: Al fin desbloqueé mi anhelado revolver
Te iba a trollear xD te mataba 10 veces y se iba a desconectar despuesA propósito de juegos, estaba recién dándole a killzone 2 y otro jugador me contactó preguntándome si quería ascender pronto a general de 3 estrellas (voy en el de 2). Me dijo que el dejaba que yo lo matara 10 veces y el luego me mataba a mi Respondi que prefería disfrutar mis juegos a lo que respondió "damn it". Igual me faltan como 70.000 puntos para ascender, cada muerte equivale a 3 puntos y headshots 4. Nunca seré general de 3 estrellas
niños rata tramposos
Pd: Al fin desbloqueé mi anhelado revolver
Te iba a trollear xD te mataba 10 veces y se iba a desconectar despues
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
40USD?. Escuché hace rato de ese juego y tienta harto. Pero no como para gastar eso, aún.elite esta de oferta :
https://www.youtube.com/watch?v=Ei_Y1_cpJX4
lo mas cercano a han solo simulator que tendras
basicamente es euro truck en el espacio
[video]https://youtu.be/aLzW0dl87JY[/url]