- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Hoy hice arroz con carne mongoliana. Una delicia.
llegué tarde pero para las estadisticas dejo mi opcion para arroz blanco es con agua fria y proporcion de 1 arroz : 2 agua
Despues con arrocera y empezamos a usar agua fria, tiempo despues las arroceras se fueron y al menos yo seguí haciendolo con fria en olla.
Interesante la receta del chino @Mako99 le hecha un poquito no mas de agua, vamos a probar, imagino que con el lavado y el no destaparlo por mucho más tiempo debe ser la clave para no evaporar toda el agua, pero vamos que es menos peor que quede grumoso a que se te queme xD
Arroz chaufan?Hoy hice arroz con carne mongoliana. Una delicia.
Arroz chaufan?
Aquí una receta que vi hace unos días
No. Prefiero que el sabor esté en la carne y el jugo que da.
A mi me enseñó un dueño de un restaurante chino (que igual es chino) a hacer la carne mongoliana. Y no se parece en nada a lo que sale en el video.
Si bien no existe una receta fija, creo que el sabor se aleja mucho de la que preparo y conozco. Ni el corte de la carne se parece.
Leí las 4 páginas y quedé más confundido que la chucha
Yo seguía a Alvaro Barrientos al comienzo, en que hacía recetas chilenas muy buenas. Ahora que se hizo conocido en la red, a todo le pone su "toque personal" y termina cag..............la, sobre todo con recetas de platos típicos peruanos, y ahora chinos.
Pero podrías aprovechar esa feature y ponerle al canal algo así como: Cocina en Tiempos de Guerra!!Si no me diera vergüenza lo ordinaria de mi cocina haría un canal para mostrar recetas.
Y que aproveche de mostrar su música, así mata 2 pajaros de un tiroPero podrías aprovechar esa feature y ponerle al canal algo así como: Cocina en Tiempos de Guerra!!
Ponle al canal:Si no me diera vergüenza lo ordinaria de mi cocina haría un canal para mostrar recetas.
¿Las papas están cubiertas de aceite? pensé que en la freidora ésa quedaban más secas y crujientes.
Ahora vamos con los consejos de la air frier (a propósito alguien ha hecho arroz ahí)
Las papas, para que no demoren tanto, es mejor darles un hervor, así ahorras mucho tiempo
Hay un aceite en spray que venden en los super, ayudan bastante