Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Así es, pero al parecer al hombre le gusta complicarse soloLas normales son de 200 ml. Nada más.
Así es, pero al parecer al hombre le gusta complicarse soloLas normales son de 200 ml. Nada más.
Se nota que se te ha quemado harto el arrozPuta que jugosean con los volumenes de las tazas Pal arroz aplico el clasico 2 x 1 nomas. 2 "volumenes" de agua x 1 "volumen" de arroz.
"Volumen" = Taza = Tazon = Jarro = Jarron = Balde = Etc, etc. La idea es mantener la proporción.
Ahh y lo otro importante es hacerlo en una olla de base ancha. En weas muy esbeltas de base chica la parte superficial queda medio crudo, y lo de abajo pegote.
2*1 es la regla que aplico yo también. Independiente del volumen, para mi, lo que manda es la proporción. Querí hacer un bidón de arroz? Bueno, 2 bidones de agua, aunque el dia del pico va a hervir esa wea.Puta que jugosean con los volumenes de las tazas Pal arroz aplico el clasico 2 x 1 nomas. 2 "volumenes" de agua x 1 "volumen" de arroz.
"Volumen" = Taza = Tazon = Jarro = Jarron = Balde = Etc, etc. La idea es mantener la proporción.
Ahh y lo otro importante es hacerlo en una olla de base ancha. En weas muy esbeltas de base chica la parte superficial queda medio crudo, y lo de abajo pegote.
sobrecocido, si... quemado, jamásSe nota que se te ha quemado harto el arroz
puta ahí estamos mal po... según yo el agua se aplica hervida. Y luego se cocina a fuego lento/bajo.2*1 es la regla que aplico yo también. Independiente del volumen, para mi, lo que manda es la proporción. Querí hacer un bidón de arroz? Bueno, 2 bidones de agua, aunque el dia del pico va a hervir esa wea.
Hay que hervir igual el agua po, independiente de cuando se lo apliques a la olla con arrozputa ahí estamos mal po... según yo el agua se aplica hervida. Y luego se cocina a fuego lento/bajo.
Ahora entiendo tu fascinación con el negro de whatsapp.sobrecocido, si... quemado, jamás
Mas atras decian que aplican agua fria... por hervida me refería a caliente, recien hervida. No poner a hervir recien cuando se aplica al arroz.Hay que hervir igual el agua po, independiente de cuando se lo apliques a la olla con arroz
Un aplauso para el humor de Javiera ContadorAhora entiendo tu fascinación con el negro de whatsapp.
2 tazas de arroz
agregar 500cc de agua hirviendo
Mas atras decian que aplican agua fria... por hervida me refería a caliente, recien hervida. No poner a hervir recien cuando se aplica al arroz.
Te dolió pareceUn aplauso para el humor de Javiera Contador
la pones a hervir el dia anterior poVolviendo a este tema, 2 tazas de arroz requieren 4 tazas de agua o 3, 500cc daría ratio 1:1
Pero igual po, recién hervida, el agua de la llave no sale hervida, 2 bidones de agua hay que ponerlos a hervir, y va a demorarse su buen rato.
Te dolió parece
entre 250gr y 280gr de arrozMe gusta lo específico de los 500cc de agua hirviendo (No ML) y lo ambiguo de las 2 tazas de arroz.
Gas licuado o gas natural???Yo aplico una relación de 1:1.75
Queda de pelos.
Pero siempre con agua recién hervida y arriba de tostador a fuego bajo por 20 minutos.
También le faltó agregar a qué temperatura ambiente y humedad.Gas licuado o gas natural???