- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Y de cuántos BTUs el gas.
Sugiero un tema aparte para decidir como hacemos los tallarines.
Lo más importante sería saber la altitia la que se cocina porque el agua no hierve a la misma temperatura según sea la altitud...También le faltó agregar a qué temperatura ambiente y humedad.
Imagina cómo sería si nos ponemos a discutir cómo hacer una lasagna. 1000 páginas al toke (ni discutiendo con el Marcel se llegaba a esos niveles jajaajaja).Y de cuántos BTUs el gas.
Lo más seguro es que si el valor era alto, diría que la culpa es de la cultura woke y del Merluzo, y que con Mi General, esas cosas no pasaban.Aquí es cuando extraño a mata, nos podría haber sacado el cálculo de CLP consumido por grano de arroz
En el foro de autos hasta le calculaban la huella de co2 y toda la challa y como conclusión determinan que es más ecológico cocer el arroz con un mechero bunsenAquí es cuando extraño a mata, nos podría haber sacado el cálculo de CLP consumido por grano de arroz
Mientras no nos pongamos a hablar de cómo preparar el mejor café todo bien
No empecemos porfa, que después cuando vuelva van a haber como 10 paginas nuevas de opiniones.Ahí la preparación va unida al presupuesto y el tiempo. Es como raro.
No empecemos porfa, que después cuando vuelva van a haber como 10 paginas nuevas de opiniones.
Es un símil a discutir con un vegano
Saliendo del meme del vegano que alumbra en cada contexto, los que conozco tienen buenos datos, muchos son una enciclopedia con patas (Cuando contamos que mi pareja tiene APLV e intolerancia al gluten, se sacaron tremendos datos de reemplazos y cuales eran las mejores bebidas sin leche (aunque eso da para el otro hilo de la leche xD).Es un símil a discutir con un vegano
Saliendo del meme del vegano que alumbra en cada contexto, los que conozco tienen buenos datos, muchos son una enciclopedia con patas (Cuando contamos que mi pareja tiene APLV e intolerancia al gluten, se sacaron tremendos datos de reemplazos y cuales eran las mejores bebidas sin leche (aunque eso da para el otro hilo de la leche xD).
Obviamente si te pones a discutir sobre la carne, va a ser un plomo, pero no es distinto a que le busques la contraria a cualquier persona