Yo estoy usando de nuevo más mensajes de texto para comunicar cosas más cotidianas, además siempre fui malo para usar el teléfono para llamar de todas formas, siempre me sobran minutos.
El WhatsApp si bien es cierto lo uso de manera cotidiana me sirve más para saber si voy a trabajar o para enviar fotos de mantenciones, cosas relacionadas con las pegas o para lesear un rato con los colegas, aparte que mi mamá ahora también lo usa. De facebook ni hablar, nunca me hice una cuenta porque lo encuentro como un centro de madres
Como soy medio reacio a realizar vida social no me calienta mucho el resto de redes sociales, el instagram es para puro andar mirando minas y el telegram me hace gracia con los gifs pero de a poco le he ido dando el corte.
Para mi lo impresionante es lo adicta y dependiente que se vuelve a las redes sociales gente ya madura onda 35 a 50 años, y nuestros taitas y padres. Adictos al Whatspp y Facebook.
Si, mi mamá aprendió súper rápido además, como que tenía el don. Se hizo adicta a revisar Yapo, agregaba la gente y hacía trato vía WhatsApp hasta que se la cagaron por pagar por adelantado unas sillas, pero esa es otra historia
Mis tías igual son agujas, cuando se enfermó mi abuelita hace poco nos coordinábamos por WhatsApp para entrar y salir con la tarjeta de visita.
Ahora con Instagram cambia la cosa, porque ahí tengo a las bitches, con sus imágenes suculentas que suben a diario
Yanet García
La Yanet es un manjar, cada vez que me acuerdo le reviso sus fotos, como tiene perfil público no hay dramas.