¿Como dejar de lado las RR.SS?

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
claro
por eso lo decía, las redes sociales son "herramientas" , y estas existen para que nosotros "las usemos", no al revés

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Es una comunicación fácil y siempre disponible, pero sesgada a sólo 1 o 2 canales.

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Eliminaría Facebook y sería. Whatsapp lo usamos en el trabajo, aunque últimamente estamos mas en slack. Instagram es como el fotolog moderno, y me ha servido para conocer (cara a cara) un poco mas de personas en Stgo, y bueno, sicopatear cochinas :risas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Años usando Facebook, lo cerré hace un mes, debo decir que fue una decisión que me tomó tiempo ya que habían algunas utilidades que eran prácticas (un par de páginas muy buenas como "un día como hoy en la historia" y los eventos) y actualmente no lo extraño para nada todo lo contrario me siento mejor haber soltado la red ya que me contaminaba con la cantidad de weas y comentarios que tenia que leer.

WhatsApp me es muy útil, nunca lo uso para conversar de la vida como si fuera un chat, de hecho eso me cuesta y no me interesa, pero siento que es práctico para informar, coordinar etc, sin la necesidad de estar llamando lo me que acomoda mucho.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Yo estoy usando de nuevo más mensajes de texto para comunicar cosas más cotidianas, además siempre fui malo para usar el teléfono para llamar de todas formas, siempre me sobran minutos.

El WhatsApp si bien es cierto lo uso de manera cotidiana me sirve más para saber si voy a trabajar o para enviar fotos de mantenciones, cosas relacionadas con las pegas o para lesear un rato con los colegas, aparte que mi mamá ahora también lo usa. De facebook ni hablar, nunca me hice una cuenta porque lo encuentro como un centro de madres :disturbed

Como soy medio reacio a realizar vida social no me calienta mucho el resto de redes sociales, el instagram es para puro andar mirando minas y el telegram me hace gracia con los gifs pero de a poco le he ido dando el corte.

Para mi lo impresionante es lo adicta y dependiente que se vuelve a las redes sociales gente ya madura onda 35 a 50 años, y nuestros taitas y padres. Adictos al Whatspp y Facebook.
Si, mi mamá aprendió súper rápido además, como que tenía el don. Se hizo adicta a revisar Yapo, agregaba la gente y hacía trato vía WhatsApp hasta que se la cagaron por pagar por adelantado unas sillas, pero esa es otra historia :xd

Mis tías igual son agujas, cuando se enfermó mi abuelita hace poco nos coordinábamos por WhatsApp para entrar y salir con la tarjeta de visita.

Ahora con Instagram cambia la cosa, porque ahí tengo a las bitches, con sus imágenes suculentas que suben a diario :inlove

:idolo Yanet García
La Yanet es un manjar, cada vez que me acuerdo le reviso sus fotos, como tiene perfil público no hay dramas.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Actualizo:

A una semana de dejar de lado las RRSS, he notado que la batería del iPhone dura un poco más.

El teléfono se calienta menos.

Tengo más tiempo de ocio

Y hablo más por teléfono o en persona.

Pero todavía me cuesta.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Actualizo:

A una semana de dejar de lado las RRSS, he notado que la batería del iPhone dura un poco más.

El teléfono se calienta menos.

Tengo más tiempo de ocio

Y hablo más por teléfono o en persona.

Pero todavía me cuesta.

A mi me costaría dejar las dos redes que uso.

Con Facebook me río de los "memes" y me entero de noticias (no veo tele, mis fuentes las tengo de ahí). No lo uso para otra cosa.

Y capa9 también me costaría dejarlo.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012

Con Facebook me río de los "memes" y me entero de noticias (no veo tele, mis fuentes las tengo de ahí). No lo uso para otra cosa.

Capa9, Mordor y ForosDz son un DERECHO.

No están considerados como RR.SS, ahora que tengan aspecto de red social y se utilice con ese fin ES MERAMENTE COINCIDENCIA.

Eso :v

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007

Sigues a Chilecorrupcion en Facebook? :zippy

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
A 7 meses de mi ultimo mensaje:

Hoy, 12 de enero:
-Programé mi eliminación de cuenta de Facebook, con previa descarga de mis datos (estuvo desactivad por casi 6 meses de forma ininterrumpida, salvo algunas excepciones)
-Elimine mi cuenta de Instagram, fue así rápido e indoloro.

-Desintale religiosamente las aplicaciones de mi iPhone: Messenger e Instagram, se liberaron casi 2 Gb en espacio, jajaja, y veremos cómo me durará mas la batería.

-Ahora tengo espacio para una biblioteca más grande de música en Potifai y la app nativa del iPhone.

Intentaré suplir las necesidades de las redes sociales, saliendo a andar en bicicleta cada vez que me dan ganas de volver a ellas.

Eso, veremos qué tal me va un mes después.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Yo tengo twitter y wasat. Facebook hace rato que lo eliminé :clap :clap
Instagram tampoco tengo. Aunque para mirar cochinas, se puede usar Filtergram xD

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
tengo de todas las weas, y no siento que me quite tiempo. Facebook, se llenó de viejos, pero los grupos con tematicas o de compra y venta a veces tienen contenido interesante.
Wsp es para hablar con amigos que viven fuera de Chile, otro en San Pedro de Atacama, entonces en la medida que la webada le sacas real provecho no veo lo malo.
Twitter cada vez lo pesco menos, pero a veces me dan ganas de putear al mundo :taliban
En Instagram sigo a las tremendas bastaldas gente interesante :yao

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
por acá uso harto wazap y seria, feibun lo tengo por cumplir pero con todas las notificaciones desactivadas, instagram igual.
el desactivar notificaciones, fue lo que en mi caso me saco del vicio. aunque nunca fue mucho vicio en realidad.

:zippyte

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
De hecho, hoy muere la cuenta de Facebook según lo pactado.

Ha sido bien normal la verdad, no me la pasó metido en Instagram, me caliento menos la cabeza, y ahora realmente se quien me pesca y quien no...

La verdad no me esperaba menos, me siento limpio de tanta wea, claro que, me he perdido de memes, noticias, capuchas y que hacen los otros, pero ahora se ha convertido en cosas sin sentido que no me interesan ni importan.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
De hecho, hoy muere la cuenta de Facebook según lo pactado.

Ha sido bien normal la verdad, no me la pasó metido en Instagram, me caliento menos la cabeza, y ahora realmente se quien me pesca y quien no...

La verdad no me esperaba menos, me siento limpio de tanta wea, claro que, me he perdido de memes, noticias, capuchas y que hacen los otros, pero ahora se ha convertido en cosas sin sentido que no me interesan ni importan.

que bueno, por lo menos ahora en telegram te enteras de mas cosas y la pasas bien :D

Subir