¿Cada cuanto tiempo cambian sus autos?

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
a los chicos volvo s60 2020 y 2021 como les andan los controles al volante, a mi como que se desconfiguro el avanzar y retroceder las canciones desde el manurio xD.

Pero el resto rico el auto me gusta mucho el t5.

Me robaron en un mall una tapa delantera del auto eso negrito que se ve de la foto, menos mal pille el respuesto en una pagina gringa

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
a los chicos volvo s60 2020 y 2021 como les andan los controles al volante, a mi como que se desconfiguro el avanzar y retroceder las canciones desde el manurio xD.

Pero el resto rico el auto me gusta mucho el t5.

Me robaron en un mall una tapa delantera del auto eso negrito que se ve de la foto, menos mal pille el respuesto en una pagina gringa
A mi al menos nunca me ha dado un problema, te recomiendo irte a dar una vuelta al taller de Padre Hurtado y preguntar qué te dicen, son bien buena onda ahi, probablemente traten dos cosas:
1) Actualizarle el software al computador, se demora unos 30 - 40 min o lo otro ya sería un tema de garantía

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Ya huevoncitos. 🤣

Pasaron 2 años desde este tema.

¿Cuantos de ustedes cambiaron el auto después de haber publicado aquí?

Partamos: yo NO. Sigo con el Mazda6, ahora con 117 mil kilómetros, único dueño.

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Ya huevoncitos.

Presente

Sent from my SM-S921B using Tapatalk

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
En mi caso ya llevo 3 años con un Grand Nomade limited del 2015 con 78mil km. No digamos que es una oda al confort o a la eficiencia, pero mecánicamente es confiable, es 4x4 (cosa que he agradecido en varias ocasiones) y con la parrilla que le puse he podido cargar bastantes cosas para la maestrada en mi sitio. Pienso que el único auto por el cual lo cambiaría sería una 4runner de cuarta generación (Pasaría piola en cuanto a consumo de bencina), aunque se tiran con los precios.
La verdad que los autos nuevos, seminuevos están por las nubes en precios, creo que eso ya está motivando a varios a no renovar y a enfocarse mas en dar buenas mantenciones.
84a0dd0cd6464030f6baf73b215ab1b1.jpg

Sent from my SM-G998U1 using Tapatalk

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008

Como dije, no los cambio y no los he cambiado, y si quisiera (= me dan ganas de actualizar generacion del daily) no podria, porque este mercado nacional de porqueria es puro CUV, asi que todo posible reemplazo me parece repugnante :nono

Última modificación:

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
No me ha pasado ninguna tragedia así q firme junto al pueblo todavia compañere .

Sacando como 2mil kms al año.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Vamos que se puede!

Los que no respondan, son de cartón y sucumbieron a la compra inteligente! 🤣

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mi señora cambio el suyo.

Yo cambie el mio por el metro 🤷‍♂️

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Yo no he cambiado ninguino de los 2 autos, ambos tienen 6 años aprox conmigo, pero hace poco choque uno por la chucha, hice unos arreglos en la casa ademas (Que me salieron mas salados de lo pensado) y la renovacion que la pensaba hacer este año tendra que esperar al menos un par de años mas y con el choque otro año mas al menos.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
mantengo el auto, noviembre cumple 4 años desde que lo tengo. está por llegar a los 70 mil KM

Se incorporó
4 Marzo 2005
9 años y 93 mil Km con mi Mazda 6. Cuando me viene alguna idea de cambiarlo, veo la oferta de sedanes que hay en ese rango en el mercado y se me pasa.

Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Ya huevoncitos. 🤣

Sigo con mi toco, a la fecha 185.500 en el contador, lo tengo hace como 4 o 5 años ya, le da fácil para unos 2 a 3 años más y de ahí veré qué hago.

Saludos.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Sigo con el SM5, casi 180.000 kilometros y a la vuelta de la esquina de cumplir 18 años... De momento solo con el sueño de cambiarlo.

zpata45

Tecnólogo Médico
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Vendi el Fabia el año pasado después de 5 años conmigo y haber cumplido 85 mil kilómetros. Nunca una pana, nunca una rabia, 100% recomendado.
Pasé a un Vitara Boosterjet de 2022, el cual también espero tener al menos 5 años sin dramas :zippy

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Sigo con el nunca taxi (c elysee 2016) con 180 mil kms. Ando todos los dias 60 kms asi que no podría tener mejor auto. Nunca me ha dejado botado.

La eñora cambio la XV (2020) por una Outback (2024).

Subir