X acá mi historial
1.- Lada Samara Charlotte 1994 (2007). Primer auto. Me salió super bueno, lamentablemente tuve un accidente, que me llevó a cambiar el auto.
2.- Renault Clio 1995 (2008 - 2009). Panero como el solo, me salió pésimo.
3.- Subaru Impreza 1998 (2010 - 2012). Decidí irme a la segura y valió la pena. En este auto fui al norte, al sur, a Argentina. Ninguna pana significativa.
4.- Suzuki Baleno 2002 SW (2012 - 2014). Una vez nacida mi hija, cambiamos el Impreza por un SW. Buen auto, confiable, también tuvo hartos viajes en el cuerpo y sin ningún problema.
5.- Mitsubishi Lancer 2005 (2014 - 2015). Mi ultimo auto bencinero. Confortable, rápido, ninguna pana, ningún problema. Solo lo cambié porque era gastador (inocente niño de verano, jajaja
).
6.- Citroen C4 Grand Picasso diésel 2008 (2015-2016). El primer auto petrolero. Las monovolumen francesas tienen TODO lo que se puede necesitar para el confort. Excelente auto, tuvo hartos viajes al norte y al sur. El tema de la restricción para autos anteriores a 2012 me hizo venderlo, pero es probablemente el auto mas confortable que he tenido.
7.- Peugeot 3008 diésel 2012 (2017-2019). El auto mas económico que he tenido. Llegué a sacarle 1000 kms a un estanque de petroleo. Viajes al norte, al sur, a Argentina, sin problemas. El techo panorámico era lo mas sexy del universo
8.- SSangyong Rexton W diésel 2014 (2019 a la fecha)
Normalmente cambiaba los autos a los 2 años. Nunca me calentaron la cabeza los autos nuevos, y recién cambié a autos sobre 2012 una vez que apareció el tema de la restricción vehicular. Hoy por hoy estoy contento con la Rexton W, es un tanque, el motor turbodiesel 2.0 es torquero y potente. En el verano recorrí carretera austral, Chiloe, el sur. Y, de vuelta, se la presté a mi papá que recorrió hasta la tercera región. Probablemente la conserve hasta el próximo año, ya que me cambio de departamento a casa y necesitaré un vehículo de menores dimensiones.
Saludos !