Depende, el primer auto q tuve fue el 2005 un v16 usado y le di como caja hasta el 2013, lo vendi pq ya no pasaba la RT tan facil y tuvo un problema con la bomba de bencina, dps el flotador no quedó bien, asi que lo vendi, dps tuve un yaris usado unos 3 años, lo vendi pq me dejó botado por un corte de homocinetica, dps el 2016 un sentra que me salió rebueno pq aparte lo compré con 33 mil kms hasta este verano en que le vino un taldazo al sur y se calentó la caja, al regreso decidi venderlo pq senti que ya habia cumplido un ciclo conmigo y además tema no menor, me rendía muy poco en la ciudad (entorno a 8 km/ltr).
Y este año opté por un vehículo nuevo, los precios de los usados están muy inflados aún (y los nuevos tambien) y sentí que era el momento de pasar a una tecnologia más moderna, amigable con el medioambiente y en la que pueda hacer tangible a diario el ahorro en combustible, asi que ahora tengo un corolla hibrido que espero me dure al menos 10 años como transición hacia la electrificación total del mercado, espero que además de estar vivo en 10 años más
también exista mayor autonomía de las baterias y puntos de carga rapido.
Respecto al rendimiento acorde a mis expectativas, el estanque me dura fácilmente entre 800 y 900 kms urbanos, ya ni es tema andar mirando cuando tengo q cargar bencina.