Audrey
Umbridge
- Se incorporó
- 20 Agosto 2019
A mí me funciona.estará malo el sistema de seguimiento? le pongo el codigo y me dice "Debe ingresar un Número de Orden de transporte."
A mí me funciona.estará malo el sistema de seguimiento? le pongo el codigo y me dice "Debe ingresar un Número de Orden de transporte."
A esperar a que llegue o lo den por perdido . Ya me ha pasado con un par de cosasPucha el servicio ha estado demasiado inestable. Soy vendedor de ML así que ocupo mucho el sistema de mercadoenvío (con Chilexpress) la mayoría de los envíos llega a tiempo, pero hace 3 semanas envié un reloj Emporio Armani a Chicureo, no lo entregaron nunca, la semana pasada me llegó un mensaje que "no pudieron entregar por la Pandemia" (Cueck) así que me lo traerían de regreso... desde el 11 de junio aparece en tránsito.
Le hablé a los tarados del Twitter, me respondían rápido, pero cuando expliqué el problema pues no respondieron más, al insistir 3 veces me mandaron un mensaje tipo de copiado y pegado para que haga el seguimiento en la página... doble cueck!
Aquí estoy esperando, después de haber perdido una venta de harta plata.
Hay devolución tanto para el cliente como el vendedor, ya que al el responsable es el transportista.Y si las cosas se pierden, hay garantía?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A mi también, pero primera vez que se demoran tanto. Me logré comunicar al call center de Chilexpress y me dijeron lo que esperaba:_ tienes que pedirle a MErcadoLibre que agilice el proceso, pero estos conchudos tienen desactivado el CHAT para MercadoLideres hace rato, es imposible comunicarse con ellos.A esperar a que llegue o lo den por perdido . Ya me ha pasado con un par de cosas
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
En los dos casos que me recuerdo del último tiempo llegó como después de un mes y medio, ya la había dado por perdido pero era poca plata. El otro fue un caso que no encontraron la dirección y en el proceso de devolución se "perdió", eso fue como tres semanas o un mes creo.A mi también, pero primera vez que se demoran tanto. Me logré comunicar al call center de Chilexpress y me dijeron lo que esperaba:_ tienes que pedirle a MErcadoLibre que agilice el proceso, pero estos conchudos tienen desactivado el CHAT para MercadoLideres hace rato, es imposible comunicarse con ellos.
Tengo un paquete que no le llegó a un comprador (a pesar de que salía entregado), y ML me dijo que en efecto era un error de Chilexpress y que el paquete sería devuelto a domicilio, que los contactara el 27 de mayo, sino que les mandara un mensaje... lo hico, pero no respondieron más, hoy estamos a 18 de junio y no pasa nada, aún no me devuelven el dinero de esa venta de producto que nunca devolvieron.
Ahora desconozco cuánto se van a demorar en traerme el reloj, porque la mina me escribió que aún lo quiere, pero esta vez lo iré a dejar personalmente en auto.
En tu caso ¿Cuánto se han demorado en llevarte de regreso el paquete?
Gracias.
A mi también, pero primera vez que se demoran tanto. Me logré comunicar al call center de Chilexpress y me dijeron lo que esperaba:_ tienes que pedirle a MErcadoLibre que agilice el proceso, pero estos conchudos tienen desactivado el CHAT para MercadoLideres hace rato, es imposible comunicarse con ellos.
Tengo un paquete que no le llegó a un comprador (a pesar de que salía entregado), y ML me dijo que en efecto era un error de Chilexpress y que el paquete sería devuelto a domicilio, que los contactara el 27 de mayo, sino que les mandara un mensaje... lo hico, pero no respondieron más, hoy estamos a 18 de junio y no pasa nada, aún no me devuelven el dinero de esa venta de producto que nunca devolvieron.
Ahora desconozco cuánto se van a demorar en traerme el reloj, porque la mina me escribió que aún lo quiere, pero esta vez lo iré a dejar personalmente en auto.
En tu caso ¿Cuánto se han demorado en llevarte de regreso el paquete?
Gracias.
Si pasan 21 dias hay que pedir restitucion del dinero a mercado libre, independiente del monto, a mi me tb me cagaron con una devolucion por no entrega, la direccion era en una poblacion jodida y me tinca que ni siquiera intentaron hacer la entrega en devolucion al remitente, desde el 9 de junio se quedó asi.
Quizas te pueda ayudar con eso, mandame el f12 por interno.Chilexpress y Falabella me tienen chato wn. Compre un producto en falabella que tenia retiro el 10 de junio, me llego el mail de retiro y cuando fui a retirar el producto a chilexpress me dijeron que tengo que esperar un mensaje de texto con la OT (orden de transporte) para poder retirarlo. Pregunte si ese numero lo tiene que enviar chilexpress y me dijeron que si. Ayer pregunte por twitter a chilexpress que paso con el numero de OT que aún no llega y me dicen que es responsabilidad de falabella enviar el dichoso numero. Y falabella para variar no responde ni una caga
Se tiran la pelota entre los dos, por un lado Falabella notifica que ya se puede ir a retirar y por el otro lado Chilexpress dice que hay que esperar la OT... estoy en un limbo que tiene para rato parece.
Esto lo comenté en otro topic, pero lo repito aquí:
Todo lo que he comprado en ML desde marzo ha llegado en no o dos días hábiles por Chilexpress, excepto un paquete que enviaron el 06/06 y que debía llegar el 08/06. Hasta ayer en la mañana el paquete figuraba pegado en la central de distribución Santiago desde el 08/06, así que temí que hubiesen perdido el paquete. Le mandé un mensaje al vendedor para preguntar qué podíamos hacer y ML me mandó un correo indicando que habían reclamado al Chilexpress. Yo por mi parte reclamé a Chilexpress por twitter.
Y de pronto, milagrosamente ( )a mediodía el paquete se movió y terminó llegando en la tarde a mi casa.
Así que si algo se atrasa, reclamen por todos los canales posibles.
04/06/2020 | 11:52 | Envío en tránsito CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SANTIAGO |