Una vez escuché un dicho que me pareció muy Interesante, ya que rompe esquemas: " La Suerte es lo que Sucede Cuando Se Está Preparado"
Además es Súper Entretenido... me he estado preparando para lo que sea, no mucho pero igual... desde el Terremoto del 2010... Aunque me arrepiento de no haber desbloqueado a tiempo mi tarjeta de crédito, no lo hice de pura flojera, y por eso no pude comprar un Bitcoin cuando costaban 40 Dólares, quizá me hubiera comprado 2.... y después me echaron del trabajo y cuando volví a tener otra tarjeta, ya habían subido demasiado... 😅
Ahora ando más atento, y preparándome poco a poco por si viene algo más grande.
Ese 18 de Octubre del 2019, supe que "La Fiesta Había Comenzado".... recordé de inmediato un video que veo varias veces al año, lo subieron el 2012 a You Tube y lo han resubido varias veces, se llama "Jaque Mate a la Humanidad", es muy interesante, aunque igual la música que le ponen es muy exagerada, y lo muestran casi todo de manera muy pesimista y a ratos no es tan preciso, pero vale la pena verlo y tenerlo en Stand By... aunque de todas maneras uno decide si es válido o no... Yo lo tengo Siempre en Stand By.
Creo que ya tiene un 30% ganada su validez... ojalá no llegue al 100% 😬
10% Estallido Social
10% Pandemia
5% The Great Reset
5% Convención Constituyente
% Colapso Económico
% Guerras
% Ta ta ta.