Inquietante simulacro: CYBER POLYGON
www.renta4.cl
Miren, ahí hay un enlace a un comentario de una persona que trabaja en una empresa de Inversiones, al parecer también está en la duda si eso es falso, verdadero o podría ser... no digo que por ser un "inversor" el asunto tiene más probabilidades de ser cierto, pero al menos se ha vuelto un tema de atención y análisis.
By the way... durante décadas me informaron cientos, por no decir miles de personas, que existía un ser con... digámoslo así... unas atribuciones que son por lo bajo Millones de veces mayores a mis atribuciones, y que debía obedecerle, temerle y ta ta ta, lo típico, y debo confesar que por largos años lo creí posible, hasta que un día... Plop! ... llegué a la conclusión que aquel ser simplemente no existía, y decidí que lo iba a borrar de mi mente, cuesta harto sí, pero se puede.
Cada cierto tiempo me acuerdo del final de la Trilogía Matrix, cuando el Agente Smith le repetía a Neo "por qué sigue Mister Anderson, por qué no se rinde, si Ud. no puede conmigo..." , creo que Neo tomó una Sabia Decisión... decidir es Relevante.