Se apagara la luz por 3 dias , y se soltaran a todos los demonios sobre la tierra . Se caera el cielo y el mar quedara sin restricciones . Lo mismo para los volcanes y terremotos . Nada electronico o mecanico funcionara , no podran ver siquiera la nariz . La gente debera permanecer en sus hogares y cuando empiece no podran abrir las puestas siquiera , aun sientan a un familiar al otro lado , pues entraran los demonios y pereceran . Despues de ello solo quedara 1/3 de la poblacion .
La unica luz que podra existir , vela bendita que durara encendida los 3 dias . Esta la humanidad avisada hacen mas de un siglo de este castigo , mediante los profetas y videntes .
Oiga.... eso lo lei hace un par de añitos..... no me acuerdo porque era....
Eso era!!!! Pero era pa otro año, todo se pospone por pandemia 😂Son revelaciones marianas de un gran castigo a la humanidad : 3er secreto de fatima ( parte B ) , la salette , garabandal , medjugorge . Tambien maria faustina kowalska . Todos ellos describen los mismos hechos que ocurriran en estos tiempos .
Eso era!!!! Pero era pa otro año, todo se pospone por pandemia 😂
Pero no dije que lo defendieras, solo expuse que en el caso particular de hablar de la pandemia podía tener una base algo educada + chamullo como ser simplemente suerteVuelvo a repetir, no defiendo a salfate, pero fue de los pocos que hablo sobre una pandemia en TV abierta (suerte: quizás, pero lo dijo y hay evidencia), a nivel científico a penas termino la pandemia de la gripe española que se habla, en ese circulo, de que vienen otras pandemias, es mas ya hay otras pandemias: Ebola, AH1N1, VIH, etc... el punto es que el won de Salfate es de los pocos que lo dijo en TV Chilena y le apunto... nada mas que eso.
Son revelaciones marianas de un gran castigo a la humanidad : 3er secreto de fatima ( parte B ) , la salette , garabandal , medjugorge . Tambien maria faustina kowalska . Todos ellos describen los mismos hechos que ocurriran en estos tiempos .
S = 12
A = 3
L = 7
F = 25
A = 13
T = 5
E = 10
----------------
Suma = 666
Apagón mundial confirmado!!
Como decía mi viejo: te regalo la vaca, es tuya, te la ganaste.Verdad que te puedes contagiar de VIH estando en la misma sala que una persona :0 oh wait Te recuerdo tambien que la OMS declaro como jugar videos juegos de manera super vaga y sin contexto como una enfermedad mental :0 (sip, lo ponen como adiccion, pero no especifican en que limite esta la adiccion, donde estan las metricas de lo que es una adiccion al video juego, etc) BTW la OMS tambien fue la que primero dijo, no usen mascarillas y despues usenlas. Osea tienen cero credibilidad.
Volviendo al ejemplo del VIH y el Covid, aunque tengas mascarilla te laves las manos, y hagas toda la parafernalia si te llegan los aerosoles del bicho te contagias lo quieras o no. Cosa que con el VIH no pasa, porque nadie te esta obligando a follar, compartir agujas o no usar gorrito. Son cosas sumamente distintas.
ok, pero pa entender mejor...Se apagara la luz por 3 dias , y se soltaran a todos los demonios sobre la tierra . Se caera el cielo y el mar quedara sin restricciones . Lo mismo para los volcanes y terremotos . Nada electronico o mecanico funcionara , no podran ver siquiera la nariz . La gente debera permanecer en sus hogares y cuando empiece no podran abrir las puestas siquiera , aun sientan a un familiar al otro lado , pues entraran los demonios y pereceran . Despues de ello solo quedara 1/3 de la poblacion .
La unica luz que podra existir , vela bendita que durara encendida los 3 dias . Esta la humanidad avisada hacen mas de un siglo de este castigo , mediante los profetas y videntes .
Gurú!
ese era el final de Justice Leage Snyder's CutOiga.... eso lo lei hace un par de añitos..... no me acuerdo porque era....
ya, pero al menos yo quedo pal pico sin acceso a la plata del banco, tengo como 2 lucas en efectivo, quedo re cagadopara los conspirawnes (no da para mas), podran acabar con "internet" (oh si, claro, una red descentralizada , a lo mucho la segmentaran), o cortar los suministros de energia electrica (como si costara mucho mas construir generadores locales usando otros medios )
pueden acabar con eso y no perderemos nada en realidad, ya que el conocimiento es parte de todos
como generar electricidad : muchas formas, algunas para masas, mas para localidades pequeñas
intercomunicacion: radio fm, onda corta, wifi locales para interconectar telefonos o simplemente cartas, siempre hubo un medio para comunicar desde hace 200 años o mas
Oye, yo veo Café Cargado en ese canal y es muy buen programa.Primero, ver tele ya es tonto.
Segundo, ver ese canal es muy tonto.
Tercero, darle bola al farsante de Salfate es retonto.
ah claro, pero ahi se supone que ya estamos cagaos y eso queda "congelado" en el banco, nisiquiera funcionaran los cajeros o las sucursalesya, pero al menos yo quedo pal pico sin acceso a la plata del banco, tengo como 2 lucas en efectivo, quedo re cagado
Será no más po. Nadie se murió por ir a pagar la cuenta a Chilectra.
Y como vas a pagar la cuenta?. Si todos los pagos de sueldo actualmente son via internet.
Te van a pagar en billetes?, los cajeros no funcionaran, el pago con débito tampoco.
Jaque mate romántica.